Catálogos y Promociones de Muebles Dico ¡Elige tu Favorito!

Los muebles Dico son perfectos para amueblar cualquier casa y que luzca como de revista de decoración. Galería

Tu casa es un lugar sagrado por excelencia es por eso que siempre debes tener los mejores muebles y demás accesorios de decoración que te permitan realzar la vista de cualquier espacio dentro de tu hogar. Existen muchísimas empresas que pueden venderte muebles, pero realmente son pocas las que te dan productos de máxima calidad por precios muy accesibles, la prueba de este tipo de empresas son Muebles Dico, quienes cuentan con una larga trayectoria en el mercado y durante años les han ofrecido a sus clientes sólo lo mejor. Nos pusimos a buscarte algunos de sus productos más populares y ¿qué crees? ¡Sí los encontramos!, es por eso que queremos compartirlos contigo a continuación, ¿y sabes qué es lo mejor? Que muchos de ellos cuentan con ofertas y promociones que seguro te ayudará a tomar la decisión de hacer una compra inteligente, ¡sigue revisando esta información!

Los Muebles Dico van con cualquier estilo

Los Muebles Dico van con cualquier estilo

Muebles Dico es una empresa 100% mexicana que se ha ganado su prestigio a pulso y es que buscan que todos sus clientes consigan los mejores muebles que puedan decorar su hogar a un precio verdaderamente bajo, esto lo logran a través de sus tratos directos con los fabricantes que les dan precios de fábrica. No importa que el estilo decorativo de tu casa sea rústico, minimalista, victoriano o de cualquier otro porque ellos tienen una gran variedad de muebles que van con cualquier tipo de hogar. También piensan en aquellas familias que viven en departamentos y que buscan artículos mucho más pequeños, ¡a las pruebas se remiten!

Aquí van algunos ejemplos

Aquí van algunos ejemplos

Pensando en los espacios pequeños, ¿qué tal te caería estrenar una sala modular para aprovechar al máximo esa zona de tu casa o departamento? En Muebles Dico puedes encontrar modelos como “Leonor chocolate” que como su nombre lo indica es en este tono, o también puedes adquirir la “Felicia choco beige” en la cual, el contraste de estos colores te permitirá jugar con las diferentes tonalidades de café y negro. Cualquiera de las 2 te las llevas a casa por únicamente 4,990 pesos ¡así de accesible es su precio!

¡Renueva tu comedor ya!

¡Renueva tu comedor ya!

Si lo que andas buscando es un comedor, seguramente te van a encantar cualquiera de estos dos modelos: el “Parker chocolate” que cuenta con una mesa triangular para 7 personas, con ésta toda la familia se podrá sentar a comer sin pretextos, sus sillas son tubulares y cuentan con una tapicería en tono chocolate, la haces tuya por sólo 6,990 pesos. Otra opción un poco más económica pero con la misma calidad, es el comedor “Napoli” de 6 piezas que es una gran alternativa para lugares con poco espacio, ya que cuenta con 4 sillas pero también incluye una banca en la que caben perfectamente 2 personas, así puedes poner la banca como decoración en tu casa y cuando lo necesites, nada más haces más grande tu comedor, además, su tono chocolate es ¡irresistible! Y únicamente te cuesta 5,694 pesos, ¡es una ganga!

Tienen promociones todo el año

Tienen promociones todo el año

En Muebles Dico se preocupan por tu economía como ninguna otra empresa y es por eso que te ofrecen diferentes posibilidades que se pueden adaptar a tu presupuesto; desde la posibilidad de apartar con su servicio “reservaDico” o también pagar en un plan de pagos fijos con un interés muy bajo. El último tip que te vamos a dar es que cuando entres a su página, revises la zona de promociones porque ahí tienen ofertas que son exclusivas para Internet en diferentes tipos de muebles que constantemente están cambiando, ¡no te las puedes perder!

Tiendas que te gustarán
  • Muebles Dico
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo