Ahorra con los paquetes Vivaaerobus Avión +Hotel ¡Reserva!

Viaja a donde tú quieras, pero hazlo ya con los deslumbrantes precios de paquetes Vivaaerobus. Galería

Cuando te dicen la palabra “vacaciones”, ¿qué es lo primero que se viene a tu mente? Seguramente muchas cosas como por ejemplo: descanso, diversión, relajamiento, aventura y una larga lista de sinónimos que podríamos llevarnos todas estas líneas escribiéndolas y es que a todo mundo le gusta viajar y conocer nuevos lugares. El único problema que existe con este tipo de actividades es que muchas veces el simple hecho de pensarlo, también te trae un dolor de cabeza al momento en el que empiezas a hacer cuentas y te percatas que te podría salir en un ojo de la cara. De ahí que hayamos decidido ofrecerte una opción con la que podrás ahorrar en tu próximo viaje a cualquier parte de la república mexicana o Estados Unidos, se trata de los paquetes Vivaaerobus, los cuales se encuentran diseñados para personas que como tú, les gusta ahorrar cada vez que salen de vacaciones, ¿te gustaría conocer cuáles son? Pues entérate ya mismo.

Puedes encontrar paquetes ¡para muchos lugares!

Puedes encontrar paquetes ¡para muchos lugares!

Dentro de los destinos que cubren los paquetes Vivaaerobus , puedes encontrar una gran variedad de puntos en México y Estados Unidos, algunas de las ciudades más importantes son: Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua, Los Cabos, Oaxaca, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta y Mazatlán, por sólo mencionar algunos en la república mexicana. En Estados Unidos puedes viajar a importantes destinos como Houston y San Antonio, con este servicio puedes ir configurando tu paquete de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo: puedes elaborar paquetes con transportación incluida, con alimentos y bebidas o incluso hasta con algunos recorridos turísticos por las zonas más atractivas del lugar que vayas a visitar.

¡Lo más fácil es comprar los paquetes Vivaaerobus!

¡Lo más fácil es comprar los paquetes Vivaaerobus!

No necesitas ir a alguna oficina física o llamar a algún número telefónico para adquirir tus paquetes, sólo debes ingresar a su sitio web y seleccionar la opción de los paquetes Vivaaerobus, una vez que ingreses a este apartado, le escribirás las fechas en las que deseas irte de vacaciones y listo, te aparecerán todas las opciones que puedes tener. Una vez que decidas cuál es el paquete ideal para ti, sólo tienes que comprarlo con cargo a tu tarjeta de crédito y llenar todos los datos que se te pide dentro de su formulario, minutos después, te llegará hasta tu correo electrónico una copia de tu itinerario el cual deberás imprimir y conservar porque ése será tu comprobante de la compra.

Sus precios son súper accesibles

Sus precios son súper accesibles

Ahorrar en serio es algo que esta empresa se toma muy a pecho y es por eso que sus paquetes tienen tarifas que ninguna otra agencia de viajes te puede dar, para que te des una idea, aquí te van algunos ejemplos: puedes viajar de México a Cancún desde 534 pesos, o de Guadalajara a Cancún desde 496 pesos, o de Monterrey hasta las bellas playas de Cancún desde 515 pesos. Si quieres algunas otras opciones, también puedes encontrar que desde la ciudad de México a Mazatlán podrás viajar desde 260 pesos y por si fuera poco, qué te parecería lanzarte desde el DF a Puerto Vallarta desde 216 pesos, estos precios sí que son bajos en serio y ya tienen el vuelo redondo incluido, ¿quién te da todo esto?

¡Compra ya a meses sin intereses!

¡Compra ya a meses sin intereses!

Si no te has decidido aún hay una razón más para que lo hagas en este preciso instante y se trata de que cualquier paquete Vivaaerobus que decidas comprar, puedes diferirlo a 18 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Santander, así lo puedes ir pagando poco a poco y dejarte consentir como tú te lo mereces. No lo dudes y lánzate ahora mismo con una empresa que se preocupa principalmente dos cosas: darte la mejor calidad y por supuesto, la más importante, cuidar tu bolsillo como nadie más lo hace, ¿ya te imaginaste en alguna playita? Pues no te lo imagines y atrévete a vivirlo ahora mismo.

Tiendas que te gustarán
  • VivaAerobus
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo