Proyecto Fashion online México: "Los zapatos de mis sueños"

Galería

Suemy, una bloggera muy fashion, presenta los mejores tips de moda en su blog “Los zapatos de mis sueños”. Conoce más acerca de ella y de sus recomendaciones para esta temporada de invierno.

Platícanos un poco sobre ti

Mi nombre es Suemy tengo 21 años, me encanta sonreír, fijarme metas, y claro alcanzarlas, soy adicta a la comida Mexicana, los zapatos y el baile latino. Ingeniero textil, apasionada por los textiles, enamorada de mi país, mi carrera y la moda, fiel creyente de que la felicidad, el éxito y el estilo, depende de cada persona y que todos somos capaces de alcanzar y/o desarrollarlo.

Por qué tu interés sobre la moda?

Creo que es una manera de expresar arte y cultura, por medio del estilo propio. Todas las mañanas pensar en el “que me pongo” es una manera de desarrollar nuestra imaginación, y al menos para mi una manera de cambiar mi estado de animo y desestresarme.

Además de que es una pasión que eh sentido desde muy pequeña, y cada vez que veo telas, diseños, zapatos, estilos, me emociona mucho y automáticamente me hace sentir bien.

Recuerdo que cuando era niña rompía las cortinas de mi mamá para hacerles vestidos a mis muñecas, ya que no me gustaba que tuvieran la misma ropa que todas las demás muñecas de la juguetería jeje.

La moda es imaginación y creatividad

La moda es imaginación y creatividad

Cúales son tus pasiones?

Mis grandes pasiones son mi carrera, la moda, y disfrutar de la vida.

Siempre quise ser química o diseñadora de modas, y con la ingeniería textil he encontrado el gusto de trabajar con textiles y químicos, con mi blog encontré la manera de expresar mi gusto por la moda y mi punto de vista sobre ella, todo esto en conjunto me ha traído muchas satisfacciones y alegrías, a demás de ir puliendo mi estilo y mis conocimientos, sobre todo este entorno.

Cuentanos sobre tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Hace ya como dos años empecé a interesarme cada vez más por la moda, pero ya no me conformaba solo con las revistas de moda, y fue cuando descubrí algunos blogs, los cuales fueron mi inspiración, y pensé que manera tan mas genial de expresarse, que poder tener un blog propio en donde tu eres quien decide que publicar y que no, y que haya gente que se pueda identificar contigo, le guste lo que haces, y puedas influir de cierta manera a despertar la imaginación y creatividad de otras personas.

Después de tanto pensarlo decidí crear LOS ZAPATOS DE MIS SUEÑOS, cuyo nombre surgió de mi especial gusto por los zapatos.

Cuáles son tus contribuciones al mundo de la moda?

Por el momento solamente con mi blog, y con tips personales a mis seguidores, familiares y amigos.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Siempre que me hacen esta pregunta, la verdad es que no tengo una respuesta, ya que como la misma pregunta dice “estilo personal” seria un error enfrascarme diciendo que soy trendy o lady girl, ya que mas bien mi estilo depende de mi estado de animo, mi creatividad, y hasta mi límite de experimentación, solo puedo decir que me gusta vestirme cómoda, con un toque diferente y siempre tratando de estar acorde al momento o lugar.

Mi inspiración igualmente nace de todos lados, Street style, revistas, colores, la naturaleza, mi imaginación, etc etc.

Experimenta con tu estilo

Experimenta con tu estilo

Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

México es un país lleno de cultura, tradiciones, colores, belleza, que nos hace tener una gran variedad para explotar al máximo nuestra imaginación y creatividad. Hoy en día la moda en México ha avanzado mucho y cada vez va ganando más terreno en el mundo de la moda, ya que hay muchos mexicanos talentosos que están poniendo muy alto y mostrándole al mundo nuestro bello país.

Cuálés son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?

No tengo un diseñador favorito, ya que lamentablemente o afortunadamente siempre me fijo más en los diseños que en los diseñadores, ya que todos y cada uno de los diseñadores tienen un talento, y yo me fijo en sus obras de arte.

Tus lugares favoritos para ir de shopping

Ufff mis lugares favoritos para ir de shopping son los lugares en donde alguna prenda atrae mi atención y que por supuesto es accesible jeje. Puedo comprar en una boutique local, con algún artesano en uno de los alrededores de la ciudad, hasta en tiendas internacionales como las de la cadena Inditex, y unas que otras marcas que están a mi alcance. Aun no estoy casada con ninguna marca o tienda en especial, vivo en unión libre con ellas jeje

Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?

El mejor tip que les puedo dar desde mi punto de vista, es que cada uno experimente con su estilo, se atreva a explotar al máximo su creatividad, pero que nunca pierdan la esencia que los identifica a cada uno, y la comodidad al usar un outfit (muy importante para mi), y recuerden que el mejor outfit o el que va mas con tu estilo es aquel que te hace sentir seguro, y a la vez cómodo.

Cómo te ves en 5 años?

Dentro de cinco años me veo alcanzando nuevas metas, con nuevos proyectos que me llenen el corazón de felicidad como hasta ahora, desarrollándome mas a fondo en mi carrera, seguir puliendo con ayuda de mi blog una de mis grandes pasiones, la moda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›