Lo Último en Productos Somosbelcorp ¡Catálogos y Precios!

Encuentra los productos que te harán ver mucho más bella de lo que ya eres con Somosbelcorp Galería

Lucir bella es algo que a cualquier mujer le agrada, para esto hay que conseguir los productos necesarios para lograrlo, es por eso que en el mercado a pesar de que existen cientos de firmas que producen miles de tratamientos, cremas y demás productos para el cuidado de la belleza, solamente son pocos los que realmente son efectivos. Somosbelcorp es una empresa que tiene muchísimos años de experiencia en el mercado a nivel mundial y agrupa tres de las firmas más importantes en el área de la belleza: L’Bell, Ésika y Cyzone las cuales se han posicionado como líderes en diferentes tipos de públicos femeninos. Hasta aquí te trajimos algunas de las novedades en los productos Somosbelcorp más vendidos de estas marcas, si quieres conocer sus características además de sus increíbles precios, entonces, no dejes de leer esta información, ¡te encantará!

Comencemos por el cuidado de la piel

Comencemos por el cuidado de la piel

La piel es el órgano más extenso de todo el cuerpo y es éste el que se expone a los cambios del clima, a la contaminación y a otros efectos que hace que se vea de una forma deteriorada si no la cuidas adecuadamente, de ahí la importancia de encontrar los productos correctos para que luzca radiante. Uno de los productos estrella de Somosbelcorp a través de su marca L’Bell es su tratamiento 2 en 1 Hydra Calm, que limpia y tonifica la piel, únicamente debes aplicarlo todas las noches con una esponja y posteriormente retirarlo con agua fresca, poco a poco irás viendo los resultados, su precio es sorprendente, únicamente 310 pesos en una presentación de 180 ml. El sol es uno de los mayores enemigos para la piel y con la destrucción de la capa de ozono, cada vez se encuentra más expuesta a las radiaciones que favorecen la aparición de cáncer de piel, es por eso que se necesitan bloqueadores solares que resulten efectivos contra los rayos UVA y UVB como el caso de UV 360 total defense, el cual es un bloqueador solar con un factor de protección 50, ideal para aplicarlo diariamente y disfrutar de los días soleados sin ningún tipo de problema. Una de sus grandes ventajas es que es de rápida absorción y protección 360 para cualquier parte del cuerpo, llévatelo ahora mismo por únicamente 355 pesos.

Ojos de envidia con los productos Somosbelcorp

Ojos de envidia con los productos Somosbelcorp

Ahora que tu piel se encuentra en un estado perfecto, es momento de embellecerla a través de algunos cosméticos que resalten tus características físicas de manera impresionante, es por eso que existe la línea Ésika, la cual dentro de su línea de belleza te ofrece una gran variedad de productos. ¿Quieres verte radiante? Entonces es el momento de adquirir alguno de los lápices delineadores de la cólorfix, los cuales además de cuidar una zona tan delicada como es la piel de los ojos, también están hechos a bases de minerales que te ofrecen una gran duración para que no tengas que estar retocándolos constantemente, dentro de sus colores resaltan: el marrón nogal, negro ébano, morado intenso y azul profundo, entre otros colores más. Puedes aprovechar una increíble promoción de llevarte 3 por únicamente 169.90 por último para que te convenzas, todos ellos son a prueba de agua. La mirada dice mucho de ti, así que, qué mejor que conseguir destacar lo bella que eres con una sombra de Ésika de su línea Colorfix, las cuales vienen en cuartetos que combinan tonos que entre sí lucen de maravilla, puedes encontrarlos en tonos cálidos o fríos para que así los utilices de acuerdo a la temporada y al atuendo que utilizarás en ese día, lo mejor es poseen una adherencia única, llévatelos por únicamente 124.90 cada cuarteto.

Terminemos con el cabello

Terminemos con el cabello

El cabello es otra de las partes que tienen que verse impecables para que una mujer pueda lucir y resaltar su verdadera personalidad, es por eso que los productos de la marca Somosbelcorp también se preocupa por dejar radiante esta importante parte del cuerpo con algunos tratamientos de Cyzone. Si tienes un cabello que está dañado por la secadora, los tintes y la planchas, entonces, necesitas una línea de productos que pueda cuidar tu cabello como tú lo necesitas, para eso existe Be Sexy reparación de Cyzone que te ofrece su shampoo, acondicionador y mascarilla que están hechas a base de ingredientes naturales que le darán el brillo y la vitalidad que tu cabello necesita, llévatelo a casa por precios de 120 pesos cada uno. Para aquellas chicas que planchan a diario su cabello y desean protegerlo, existe una solución: las lociones termoprotectoras de Be Sexy que logran darle esa hidratación que necesita para que luzca radiante y muy manejable. Encuéntralo en sus dos presentaciones: con efecto alisante y también con efecto ondulante, así que tú decidirás cómo verte: lacia o china, de todas formas te verás increíble, los productos los encuentras desde 199 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo