Miles de Televisores en Famsa al mejor Precio ¡Catálogo!

LED, LDC o Plasma, de todo tipo de televisores puedes encontrar en Famsa al mejor precio Galería

Cuando llegas muy cansado de trabajar ¿qué es lo único que quieres hacer? seguramente es ponerte ropa cómoda, acostarte en tu cama y encender la televisión para ver algún buen programa para así olvidarte de todas las presiones de tu día. Pero un programa de televisión no se disfruta igual si no tienes un buen equipo televisor en el que los colores, definición y contraste de la imagen sean de maravilla, es por eso que Famsa se preocupa porque tengas lo mejor de la calidad en este tipo de aparatos electrónicos. A continuación vas a conocer un amplio de televisores en Famsa que tienen precios verdaderamente increíbles, además que todos ellos están listos para que te los lleves a casa cuanto antes. Se vale que estrenes uno, trabajas mucho y sin duda ¡te lo mereces!

Una pantalla de plasma a un gran precio

Una pantalla de plasma a un gran precio

¿Qué tal se vería una película o tu serie favorita en una pantalla de 51 pulgadas? Pues sin duda alguna, mucho mejor que como se ve ahora con tu televisión pequeñita en la que tienes que cerrar los ojos cuando quieres ver con precisión alguno de tus programas. Este televisor es de la marca Samsung y su tecnología de plasma te permitirá ver todos los canales con una definición increíble, cuenta con entradas para HDMI y así puedas conectar tu laptop o Blu Ray, además que su sonido es envolvente con una tecnología de 5.1 canales, por si fuera poco, puedes ver todas tus fotografías o videos preferidos con su entrada para USB, ¡es única! Lo que te dejará con la boca abierta es su precio de únicamente 7999 pesos porque tiene un descuento del 36% pero debes aprovecharlo lo más rápido que puedas porque es por tiempo limitado.

La última tecnología hasta tu casa con los televisores en Famsa

La última tecnología hasta tu casa con los televisores en Famsa

Sony es una de las marcas más reconocidas en el mercado por el gran prestigio que tienen todos sus productos y la excepción no es con esta padrísima pantalla LED que es Full HD para que así puedas ver todos tus programas y películas con una resolución impresionante. Es de 40 pulgadas, un tamaño que es perfecto para cualquier habitación, además que es muy liviana y delgada. Algo que tienes que saber es que cuenta con entradas USB para que conectes tu computadora y también conexiones para HDMI y así puedas ver muchísimos videos en alta definición, ¿te está gustando? Pues ahora te va a encantar. Si la compras ahora mismo dentro del catálogo de televisores en Famsa, puedes aprovechar su espectacular precio de 9999 pesos y como esta empresa siempre busca consentirte, quiere que veas más y más programas desde tu computadora y por eso te regala una notebook ¡totalmente gratis!, así como lo lees, vuélale a comprar o te la van a ganar.

Este modelo es perfecto para tu sala

Este modelo es perfecto para tu sala

Si eres de las personas que les gusta sorprender a tus invitados, puedes hacerlo con una pantalla que sea realmente sorprendente, como ésta que se encuentra en existencia en los televisores en Famsa. Es de la marca Panasonic en su modelo Smart Viera, la cual, además de ser de 60 pulgadas de tamaño, es Full HD y por si fuera poco, 3D para que así cada vez que veas alguna de tus películas preferidas, puedas sentirte totalmente dentro de ellas, ¿verdad que suena padre? Pues en vez de imaginártela en la sala de tu casa, mejor adquiérela ahora mismo porque tiene la promoción del 36% de descuento y además puedes comprarla a 18 meses sin intereses si tienes una tarjeta de crédito Banamex, aprovecha que los de Famsa se han vuelto locos poniendo precios y promociones que te dejarán con la boca abierta, ¡no lo pienses dos veces!

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo