Mejor Antivirus 2012

Mejor Antivirus 2012 Galería

Un antivirus es un programa especializado en detectar y eliminar virus informáticos que aparecen en nuestras computadoras, con la finalidad de impedir que fallen y disminuyan su eficiencia, al grado de perder información o que nuestra computadora deje de servir correctamente.

Los antivirus surgieron en los años 80’s, evolucionando al mismo tiempo que los sistemas operativos como Windows o a través de Internet, logrando no solo detectar virus informáticos sino también combatiéndolos, bloqueándolos y previniendo que infecten el sistema operativo de nuestro ordenador.

El mejor antivirus para este 2012 es aquel que detecta de forma rápida y oportuna virus muy dañinos como spywar o rootkits y protege nuestra computadora de los troyanos, worms y otros malos ocupantes que pueden hacernos perder información importante de archivos, alteración de datos, tiempo, pues el rendimiento del microprocesador se alenta, datos confidenciales que pueden exponerse ante otras personas dentro de la red, y dinero, al tener que formatear y desinstalar el sistema operativo de nuestra computadora.

Cuál puede ser el mejor antivirus dentro de tantas opciones

Cuál puede ser el mejor antivirus dentro de tantas opciones

Existen diversos programas que pueden considerarse como el mejor antivirus para este 2012, pero tal vez no tienen la misma eficacia y calidad que otros.

Es posible encontrar un buen antivirus de forma gratuita por Internet, pues las verificaciones que se realizan para detectar que no son programas deficientes y poco funcionales se realizan periódicamente.

Encontrar el mejor antivirus vía online es seguro y no necesitamos descargarlos, pues actúan directamente desde Internet. También podemos adquirir el mejor antivirus de forma comercial, instalándolo en nuestra computadora para protegerla de programas infecciosos y páginas online que pueden infectarla y dañarla, incluso, de forma seria y permanente.

Es muy importante contar con el mejor antivirus para nuestro ordenador, como el AVG Antivirus, el cual es uno de los más populares y eficientes del mercado con casi 100 millones de usuarios online alrededor del mundo, o el antivirus NOD32.

El mejor antivirus ha llegado en este 2012

El mejor antivirus ha llegado en este 2012

El mejor antivirus para este 2012 cuenta con vacunas especiales que detectan rápidamente los virus virtuales más conocidos a través de patrones en archivos, alteraciones en el sistema y en determinados programas, eliminándolas de inmediato antes de que logren infectar nuestro sistema operativo.

El mejor antivirus para este 2012 es el Avast!, el cuál es muy eficiente, pues tiene lo necesario para proteger nuestra computadora de forma rápida y gratuita, pudiendo adquirirlo gratis vía Internet.

El antivirus Avast! logra encontrar virus en nuestro correo electrónico, mensajería, en el disco duro interno y externos, además de decirnos si los sitios que visitamos en Internet son confiables o presentan algún tipo de riesgo.

Si localiza programas que pueden ser peligrosos para nuestro ordenador, pone a la computadora en cuarentena para evitar infectarla, detecta códigos nocivos ocultos en Internet y es muy fácil de usar.

Debemos actualizar nuestro antivirus cada 6 meses aproximadamente, pues se vuelven obsoletos rápidamente, por lo que una actualización cotidiana es ideal para tener a nuestra computadora siempre funcionando de forma rápida y eficaz.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo