El Mejor Perfume

El Mejor Perfume Galería

Es muy difícil decir cuál es el mejor perfume para mujer y para hombre, ya que esto depende del gusto de cada persona, además de que las mejores fragancias reaccionan con cada persona de una manera distinta provocando aromas con un matiz ligeramente diferente que en otras.

Independientemente de ello, se pueden citar algunos de los mejores productos de las marcas más famosas, entre las cuales cualquier persona podrá localizar el que considerará el mejor perfume para cada sexo, de acuerdo a sus propias percepciones y de la gente que la rodea.

Cuál es el Mejor Perfume para Mujer

Cuál es el Mejor Perfume para Mujer

Opium de Yves Saint Laurent es una de las fragancias más simbólicas de esta reconocida casa dedicada a las fragancias, que fue lanzada en el año de 1977 con matices orientales basadas en aromas florales de jazmín, lilas y bergamota, en combinación con la mandarina, lo que proporciona un aroma intenso que se acentúa con la vainilla y el Pachuli, además de otros ingredientes que le dan una fijación muy fuerte y agradable que pueden hacer que muchas personas lo consideren el Mejor Perfume del mundo. El precio de esta esencia es de alrededor de los mil pesos por cien mililitros.

Algo similar ocurre con otra fragancia aún más antigua, Chanel N° 5 de la casa Chanel, que fue introducido al mercado en 1921 y que pudiera ser, además de ser considerado el Mejor Perfume, uno de los de más venta de todos los tiempos, con un aroma intenso basado también en el jazmín en combinación con Ylang Ylang y notas bajas de vetiver y sándalo. Algunas de las presentaciones de este perfume se pueden comprar desde los novecientos pesos, pero también hay algunos de más de dos mil pesos, como Chanel N°5 Eau Premiere.

Cartier también es uno de los principales fabricantes de fragancias en el mundo, con aromas como el de Le Baiser du Dragon, una creación del 2003 que bien pudiera considerarse el Mejor Perfume para mujer, basado en las esencias de rosas, gardenias, iris, vetiver, ámbar y pachuli. El frasco con cien mililitros cuesta arriba de los dos mil pesos.

Cuál es el Mejor Perfume para Hombre

Cuál es el Mejor Perfume para Hombre

Yves Saint Laurent también posee una fragancia masculina que pudiera considerarse el Mejor Perfume para hombre, Opium, una esencia intensa donde la vainilla se percibe claramente tanto en la fijación como en la profundidad de notas que se obtienen al mezclarla con el anís, la mandarina, el pachuli, la mirra, el jengibre, el geranio y la pimienta, entre varios más, que se vende en varias presentaciones desde poco más de cuatrocientos pesos.

Santos de Cartier es otro de los candidatos que pueden ser el Mejor Perfume para hombre, con un precio alrededor de los mil pesos en la versión concentrada de cien mililitros, que combina la lavanda, vetiver, pachuli, sándalo, bergamota y otros ingredientes, que salió a la venta en 1981.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Perfumes & Colonias ›