La mejor música Electrónica

La mejor música Electrónica Galería

La música electrónica utiliza, básicamente, instrumentos que producen sonidos mediante circuitos electrónicos con instrumentos acústicos eléctricamente desarrollados, amplificándolos por medios electrónicos como la guitarra, el órgano o el piano. 

Encuentra las últimas novedades en música electrónica en hastaelrifle.com, una gran página con lo último en música desde las ciudades más hip de Europa, en especial desde Berlin; centro y cuna del movimiento electrónico en nuestros días. 

La mejor música electrónica del mundo comenzó a darse a conocer alrededor de varios países, entre ellos Estados Unidos, en donde la música electrónica inició en los años 60’s gracias a obras electrónicas en vivo como la composición de John Cage para Cartridge Music.

Para los años 70’s, el nacimiento de la mejor música electrónica popular vio la luz con bandas como The Residents y Can, quienes crearon música experimental con toques de música electrónica, creando cajas de ritmos y loops de cintas para los ritmos, siguiendo después otras bandas de rock como Genesis y The Cars, agregando sintetizadores en sus arreglos de rock and roll.

La mejor música electrónica del mundo para este 2013

Gary Numan ha contribuido a desarrollar la mejor música electrónica del mundo gracias a su éxito Cars, grabada exclusivamente con tintes electrónicos, al igual que artistas que han utilizado éste género como Depeche Mode, Jean Michel Jarre y Kraftwerk, entre otros.

La mejor música electrónica ha logrado trascender fronteras, dejando de ser música experimental para convertirse en todo un género internacional con gran variedad, producciones increíbles y grandes artistas que, aunque no muy conocidos, también han logrado trascender fronteras.

La mejor música electrónica del mundo en este 2013 se ha creado con melodías únicas e instrumentales que hacen que quienes las oigan quieran seguir escuchándolas y, porque no, también bailarlas.

Grandes artistas dentro de la mejor música electrónica del mundo

Grandes artistas dentro de la mejor música electrónica del mundo

Una de las mejores compositoras en música electrónica es la cantante rumana Alexandra Stan, con temas reconocidos como Lollipop y Mr. Saxobeat, cuyo éxito en el mundo electrónico ha sido muy grande, logrando un ritmo y calidad musical inigualable.

Otros artistas considerados dentro de la mejor música electrónica del mundo para este 2013 son The Chemical Brothers, con su canción The Salmon Dance Remix; el gran DJ Tiesto, con Adagio For Strigs, Tecno, y Ayla; la DJ Alice, con Better of Alone; Gigi Agostino con Electro Message; Diego Palacio con Untitle One; Picco y su canción Back To Hawai; Mario López con Lonely; Paco Moroto con Electroic Electro; Dash Berlin con Till the Sky Falls Down y Tomas Anderson con su música Washing Up entre otros.

La mejor música electrónica del mundo la podemos conseguir en tiendas de discos como mix up, Tower Record, Samborns, librerías Ghandi y El Péndulo, además de tiendas online como Emoxion Electronic Music (www.emoxion.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Electrónica ›