Los mejores juegos para PS3

Los mejores juegos para PS3 Galería

El PlayStation se ha vuelto cada vez más popular, anteriormente había solo jugadores jóvenes, sin embargo la industria de los videojuegos maduró y en cada videojuego ya intervienen aspectos incluso de carácter artístico que han vuelto a estos más ricos en contenido. Hablar de los mejores juegos para PS3 es hablar de piezas que incluso de alguna manera tienen valor cultural.

Cuáles son los mejores juegos para PS3

En el mundo del gamming existe un número elevado de géneros como los de automovilismo, los de horror, acción, plataformas, o en varios casos la combinación de estos, entre otros. Así también como la categoría de la gente que los juega.

En las categorías tenemos principalmente a los “hardgamers”, un hardgamer es aquel que tiene experiencia jugando los títulos y son los que contribuyen de manera crítica a los mismos. La industria de los videojuegos hace caso a sus consideraciones para mejorar su calidad final.

Y por otro lado tenemos al resto de los jugadores (jugadores casuales) que van desde el/la que no tiene experiencia hasta aquellos que poseen varias consolas en su casa.

Los mejores juegos de PS3 para “hardgamers”

Los mejores juegos de PS3 para “hardgamers”

Portal 2 (Valve)

Este título fue galardonado como el mejor juego del año por los premios BAFTA y en las categorías mejor diseño y mejor historia. Presenta una serie de cámaras con puzles dentro de ellas y por medio de un dispositivo que es capaz de abrir portales en el espacio vas pasando dichas cámaras. Tiene un sistema de juego original, es un FPS, la historia te lleva de la mano y la esencia del mismo te envuelve por completo. Salió el 19 de abril de 2011 siendo también multiplataforma.

Mass effect 3 (Electronic Arts)

Mass effect 3 (Electronic Arts)

Esta es la tercera entrega de la trilogía y Atomix (atomix.vg) la consideró como la mejor de todas. Este título tiene tintes de RPG y acción combinada en ciencia ficción, trata de una raza de maquinas que pretenden apoderarse de la vía láctea y por ende la exterminación de la raza humana en su camino. Lo más impresionante de éste título es que la historia del juego puede cambiar dependiendo de las acciones que realices en el mismo y sin duda es uno de los mejores juegos de PS3 por el hecho de contener varios finales. Fecha de lanzamiento: 9 de marzo de 2012.

Battlefield 3 (EA, DICE)

Battlefield 3 (EA, DICE)

Se convirtió rápidamente en el juego más vendido de PS3 y tiene como característica poseer uno de los motores gráficos más avanzados de la industria que es el “Frostbite 2”. Fue elegido como el mejor juego del año por el público de BAFTA así como también en las categorías mejor logro en sonido y mejor multiplayer. Trata sobre los recuerdos de 2 agentes de la CIA y el sargento Blackburn (personaje protagónico). Es un FPS bélico con una ambientación tan asombrosa que pareciese que estuvieses en la guerra de verdad. Disponible desde el 27 de octubre de 2011.

Los mejores juegos de PS3 para “jugadores casuales”

Los mejores juegos de PS3 para “jugadores casuales”

FIFA 2012 (EA sports)

Sin lugar a dudas un título digno del deporte que lo acompaña que es el futbol. Salió para un sin fin de plataformas también. En este se añadieron estrellas del Manchester United y del Real Madrid, que como saben es grato ver a futbolistas de la vida real en el mismo, dándole así un toque hiperrealista al juego. Una de las mejores formas de divertirse en una tarde con los amigos en una reta de futbol con la PS3. Lanzamiento: 29 de septiembre del 2011.

Little Big Planet 2 (Media Molecule)

Little Big Planet 2 (Media Molecule)

Uno de los mejores juegos de PS3 por ser tan adictivo y original al mismo tiempo, Little Big Planet satisface la creatividad de una forma innovadora ya que en este creas tus propios escenarios. También se desarrolla la lógica siendo uno de los títulos más admirables de la industria, logrando que niños o personas de la tercera edad puedan adquirir un poco de salud mental al jugarlo. Es un juego de plataformas y exploras ambientes nuevos en el mismo. Salió a principios del 2011.

Rayman Origins (Ubisoft)

Rayman Origins (Ubisoft)

Es un juego de plataformas donde resuelves pequeños puzles, recoges objetos en el camino y luchas contra una serie de enemigos. Como el título lo dice descubres los orígenes de Rayman. El sistema de juego es bastante lineal, tiene un modo de multiplayer agradable y la belleza artística en su diseño visual te ofrece una sensación de ternura. Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre del 2011.

Compra en línea de los mejores juegos de PS3

Compra en línea de los mejores juegos de PS3

La manera en que adquieres estos títulos es muy sencillo, basta con tener una conexión a internet, la PS3 y una cuenta en PlayStation Network. La cuenta de PlayStation Network tiene un costo mínimo y adquiriéndola obtienes permiso incluso para navegar en la red, así como descargar juegos gratis o bien comprarlos. Para comprar solo necesitas registrar tu tarjeta de crédito/débito o bien si no cuentas con una puedes adquirir tarjetas de prepago en tiendas SonyStyle o incluso en tiendas departamentales, es muy sencillo e intuitivo.

Así que, qué esperas, si no tienes uno de estos títulos para tu PS3 no dudes en conseguirlo, ya sea para disfrutar de una impresionante historia ó de simplemente retar a tus amigos en un buen fin de semana.

Tiendas que te gustarán
  • PlayStation
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo