Los mejores juegos para PS2

Los mejores juegos para PS2 Galería

El 3 de diciembre de 1994, Sony lanzó al mercado japonés el Play Station o PS1; la cual fue considerada como pionera en el empleo del CD Rom como soporte de almacenamiento de juegos, aunque no fue la primera, si fue la que lo posicionó este tipo de almacenamiento en el mercado.

La primera consola en usar el CD Rom fue la Amiga CD 32; algo que casi al mismo tiempo sacó Sega CD, Panasonic con su 3DO, Phillips con CDi, y Snk con Neo Geo CD, más adelante lo haría Nintendo Cube; y después se convertiría en el formato estándar de todas las consolas de video juegos.

Así que si Play Station no fue la primera que utilizó el CD Rom en su consola, si fue la que lo consolidó pues las demás consolas desaparecieron del mercado.

El sucesor del PS fue el PS2, que ha sido hasta la fecha considerada como una consola revolucionaria por todos los extras que venían incluídos, desde el acceso a internet con su adaptador Ethernet y el módem integrado, la inclusión de dos puertos USB e inluso en la PS2 se podía jugar sin problemas todos los títulos del PS1, algo que no sucedió con Xbox en su transición al Xbox 360. Estas modificaciones hicieron que el PS2 diera un salto grandísimo de sus dos competidores cercanos poniendo un año de distancia en desarrollo.

PS2

PS2

Aunque los juegos para PS2 ya han dejado de producirse, puedes encontrar títulos relativamente recientes todavía en las principales páginas y tiendas de videojuegos. Por ejemplo, en Game Planet, Blockbuster ó Mercado libre por solo mencionar algunas, ya que la mayoría de tiendas departamentales también tienen sus ofertas de videojuegos.

The Incredible Hulk para PS2 puedes conseguirlo desde $250.00 en Mercado libre, revisa bien porque también salió para la plataforma de PS3 no vayas a confundirte. En Blockbuster puedes encontrarlo en seminuevos, pero los precios varían de sucursall en sucursal.

PS2 Silent Hill

De los juegos más adaptados para las distintas consolas y que llevan una historia exitosa en todas sus secuelas está la de Silent HIl: Shattered memories.

Puedes encontrarlo usado para PS2 en Mercado libre por $350.00 como mínimo.

También lo puedes conseguir nuevo en Game Planet, si es que hay en existencia por $199.00 para PS2

PS2 Fifa 12

PS2 Fifa 12

Si es que eres un aficionado al Fútbol, encontrarás que el último juego oficial sacado al mercado para PS2 fue el de Fifa 12, el 30 de septiembre del 2011; por lo que no debiera ser dificil de encontrarlo físicamente en alguna de las tiendas departamentales o dedicadas a la venta de video juegos, también salió en versión para PS3, por lo que debes tener cuidado al adquirirlo.

En Mercado libre encuentras Fifa 12 para PS2 desde $400.00

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo