Cuál es la mejor Laptop?

Cuál es la mejor Laptop? Galería

¿Cuál es la mejor Laptop? Es una pregunta difícil de responder con una respuesta directa, ya que son muchas las marcas que ofrecen muy buenos productos, con los más novedosos avances de la tecnología y las ranuras de expansión que permiten mantenerla actualizada por varios años.

Para responder ¿Cuál es la mejor Laptop? Es necesario identificar la necesidad para la cual se requiere, además de contemplar el precio del equipo y efectuar una comparación con la competencia, ya que no es la mejor la más cara, sino la que ofrece las mejores características a un precio razonable.

Guía Informática de ¿Cuál es la mejor Laptop?

Intentando responder a la pregunta ¿Cuál es la mejor Laptop? Encontramos que en la actualidad debe tener al menos una memoria RAM DDR3 de 4 GB y con capacidad para incrementarla por lo menos al doble, con una velocidad de procesador de al menos 2 GHz y preferiblemente de 4, con una disponibilidad de varias entradas USB para conectar diversos periféricos y discos duros externos.

Una computadora con un disco duro de gran capacidad no responde directamente a la pregunta ¿Cuál es la mejor Laptop?, ya que es más que suficiente con una capacidad interna de almacenamiento de 500 GB, utilizando unidades externas para almacenar todos los archivos elaborados, así como los de música, video, libros y hasta películas, para no restarle velocidad de procesamiento al ordenador.

En lo que se refiere a cámaras de video en el ordenador, es preferible que la mejor Laptop cuente con doble sistema, uno para utilizarlo en videoconferencias en el lado funcional de la pantalla y otra en la parte posterior para tomar fotografías o videos como en cualquier cámara común.

¿Cuál es la mejor Laptop? Ofertas en Laptops

¿Cuál es la mejor Laptop? Ofertas en Laptops

La respuesta generalizada de ¿Cuál es la mejor Laptop? No está en las computadoras portátiles de más de veinte mil pesos, ni siquiera entre los equipos que rebasan los diez mil pesos, ya que hay muy buenas opciones que cubren cualquier necesidad con precios inferiores a los seis mil pesos y en las mejores marcas, en tiendas Online como Mejorlaptop.com, donde está la HP Pavilion DV4-1525 a un precio de 5,455 pesos con Windows 7 de 64 bits, pantalla de 14.1 pulgadas, RAM de 4 GB expandible a 8, conectividad WiFi y Bluetooth, disco duro de 320 GB con una velocidad de 1 GHz.

Otras ofertas en la misma tienda son la Toshiba Satellite A505-SP7913R que se vende a 4,937 pesos con disco duro de 320 GB, una velocidad de procesamiento de 2 GHz y pantalla de 16 pulgadas. Si se desea comprar una Laptop con menos posibilidades de expansión se pueden adquirir algunas de la marca Samsung o Compaq por precios inferiores a los cuatro mil pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo