Las 10 mejores películas

Las 10 mejores películas Galería

¿Cómo se podrían escoger las 10 mejores películas del 2012? Muchos opinan que deben basarse en la cantidad de Oscares que ganaron, ó a los que están nominadas; otros más están en contra de estos premios, arguyendo que son más que nada políticos y no reflejan la calidad real de un filme.

Esa es una de las razones por las que nacieron todos los festivales de películas independientes de las grandes casas productoras, para escoger las mejores películas aunque no estén respaldadas por Hollywood.

Todas las listas acerca de las 10 mejores películas son subjetivas; aunque tienen algo en común, generalmente se refieren a películas estadounidenses y en muy contadas ocasiones ingresan en estas listas alguna de otro País.

Lo que si se puede hacer de una manera más objetiva es una lista de las 10 películas más esperadas para el 2012., porque se espera que lleguen a convertirse en blockbusters.

Las 10 mejores películas, Total Recall

Las 10 mejores películas, Total Recall

De las 10 mejores películas que se esperan para este 2012, hay algunos remakes como Total Recall, película de 1990 protagonizada por un actor que iba en ascenso, Arnold Schwarzenegger y una actriz que estaba dando sus primeros pasos, Sharon Stone. Además de un plus para los que viven en México, fue que más del 90% de la película fue filmada en ese país. Hay escenas memorables en la Glorieta de Insurgentes y en el Metro Chabacano del Distrito Federal.

Total Recall 2012 una de las 10 mejores películas a estrenarse, protagonizada por Colin Farrell y la vampirita de Inframundo Kate Beckinsale.

Las 10 mejores películas, Batman

Las 10 mejores películas, Batman

La tercera entrega de Batman, The dark knight rises, no puede faltar dentro de las 10 mejores películas a estrenarse para el 2012. En esta película el caballero de la noche se enfrentará a nuevos enemigos y tendrá su primera aliada, Gatúbela; aunque todavía no se sabe si Robin aparecerá en la que se presume, la última secuela de esta trilogía.

Las 10 mejores películas del 2012

Las 10 mejores películas del 2012

Así pues tenemos esta lista de las 10 mejores películas para el 2012.

1.- Total Recall

2.- Batman: The dark knight rises

3.- El sorprendente hombre araña, llega con la historia jamás contada de los padres de Peter Parker, los antecedentes del héroe adolescente serán descubiertos ahora, una de las 10 mejores películas para el 2012.

4.- Crepúsculo: Amanecer 2. Al parecer la última de la serie.

5.- El hombre de acero; es un remake de Superman, donde también se adentran en la historia de los padres del personaje.

6.- Misión Imposible 4: Protocolo fantasma; Ethan Hunt, regresa con sus increíbles habilidades a salvar el mundo de una catástrofe nuclear.

7.- Inframundo 4, el despertar; Kate Beckinsale encarna de nuevo a la sexy vampira que seguira luchando por la unificación de los vampiros y los Lycans.

8.- Los Juegos del hambre; ubicado en el futuro no tan lejano, aquí los presos luchan por su vida para ganar su libertad.

9.- Romeo y Julieta; una nueva versión de esta historia tan añeja y tan actual.

10.- American Pie, la reunión; un encuentro de los ex adolescentes y sus nuevas metas.

Y si estás no son las 10 mejores películas, lo cierto es que son muy esperadas, serán muy vistas y por demás comentadas. Además de que son solamente una prueba de todas las que se esperan como; Avengers, El gran Gatsby, Battleship, Furia de Titanes 2, Tan fuerte, tan cerca; John Carter; entre otras.

Prepara tu agenda y tu presupuesto para asistir a ver cada una de estas cintas que no te decepcionarán.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo