Autobuses Futura iConfort. Lujo, Comodidad y Tecnología

Autobuses Futura iConfort. Galería

Los autobuses Futura iConfort son la línea de mayor lujo dentro del Grupo Estrella Blanca, que está substituyendo al del tipo ejecutivo que opera principalmente en destinos entre los estados de Puebla y Guerrero donde también están ofreciendo sus servicios los primeros autobuses de esta línea. Los servicios que se ofrecen dentro de las unidades de la línea de autobuses Futura iConfort son equivalentes a los de las mejores marcas de autobuses que operan en el país, excediendo los de las demás líneas pertenecientes a Futura como Select, Mix y Plus.

Servicios y comodidades en los Autobuses Futura iConfort

Servicios y comodidades en los Autobuses Futura iConfort

Una de las principales comodidades de estos autobuses y que es característica de los que ofrecen servicios de lujo son los veinticuatro asientos tipo cama disponibles en cada unidad, que se ven complementados con otros servicios como son los contactos eléctricos, Internet a bordo y dos baños independientes para ambos sexos. También se ofrece un paquete tipo lonche al abordar y se dispone de servicio de cafetería gratuito en todo el trayecto, donde es posible prepararse algunas bebidas calientes como té y café, además de que se goza de más espacio dentro de cada asiento y entre ellos, en comparación con los servicios de transporte de pasajeros del tipo Plus y primera clase. Una de las desventajas de esta línea en comparación con otras de servicio de lujo es que no ofrece pantallas planas individuales para cada asiento, sino solamente cinco para todos los usuarios.

Información y ventas Online sobre los autobuses Futura iConfort

Aunque los boletos y toda la información necesaria para los pasajeros están disponibles en cualquier terminal de autobuses de esta línea, es más económico realizar las compras por Internet, ya que esto representa un ahorro del diez por ciento en comparación con el precio de las ventanillas de la terminal en la compra de boletos. La página en línea futura.com.mx ofrece también toda la información necesaria para poder planear un viaje a cualquiera de los destinos que viaja esta empresa, mismos que también pueden encontrarse en la página oficial, al igual que los horarios de salida y muchos otros datos.

Otras promociones y descuentos en los autobuses Futura iConfort

Otras promociones y descuentos en los autobuses Futura iConfort

Durante todo el año hay descuentos en el precio de boletos para niños de hasta doce años de edad, así como para adultos mayores que cuenten con credencial del INAPAM, además de que en los principales puentes vacacionales del año también hay otros descuentos para estudiantes y maestros presentando credenciales actualizadas, todos ellos aplicables tanto en las ventanillas de las terminales como en la página Web de la línea. Conozca las opiniones de otros usuarios para saber más sobre el servicio de esta línea de camiones de transporte de pasajeros y deje también sus propias impresiones para apoyar a otras personas en la planeación de sus próximos viajes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo