Cósmeticos Avon una empresa Socialmente Responsable

Cosméticos Avon es una de las empresas más comprometidas con la salud y el bienestar de las mujeres a nivel mundial. Galería

El mundo de las empresas cada vez es más grande y año con año aparecen miles de compañías que buscan posicionarse en el amplio mundo del consumo de diversos productos, hablando acerca del mundo de la belleza, existe una compañía que es líder en este ramo: se trata de Cosméticos Avon, la cual se ha preocupado fuertemente porque cualquier mujer se pueda ver bella y luzca como ella prefiera, en todo el sentido de la palabra. Hablando acerca de la belleza que Avon busca que tenga en una mujer, tiene una serie de programas que la hacen diferenciarse de todas las demás empresas de productos de belleza, buscando así no solamente vender su mercancía, sino también se preocupa por la sociedad, especialmente por el género femenino. Si quieres saber un poco más acerca de los compromisos que Avon, una empresa socialmente responsable, tiene con todas las mujeres, échate un clavado en esta información y conoce un poco más acerca de ellos.

Cosméticos Avon cree en las mujeres 100% independientes

Cosméticos Avon cree en las mujeres 100% independientes

Existen muchas compañías que por el simple hecho de ser mujer discriminan al género de diversas maneras: explotándolas más, ofreciéndoles menos oportunidades de crecimiento o incluso exponiéndolas a diversas formas de violencia verbal o psicológica. Es por eso que Cosméticos Avon, una empresa socialmente responsable, ofrece a las mujeres la oportunidad de ser su propio jefe a través de una de las redes de colaboradoras más grandes a nivel nacional, donde a través de las ventas por catálogo pueden acceder a condiciones dignas y muy honestas en cuanto a trabajo se refiere, sin tener que exponerse a malos tratos o incluso a algunas formas de discriminación. Es a través de su fuerza de ventas que cosméticos Avon ha logrado colocarse como líder en el mercado y esto lo reconocen a través de diferentes incentivos hacia su staff como premios especiales, cursos de preparación y educación continua que hacen la labor social de Avon mucho más comprometida con el público femenino.

Avon es una empresa socialmente responsable

Avon es una empresa socialmente responsable

Desde 1992 y ante el creciente índice de cáncer de mama a nivel mundial, cosméticos Avon no se pudo quedar indiferente ante esta realidad y es por eso que como parte de su filosofía, Avon, una empresa socialmente responsable, desde ese año emprendió una campaña permanente llamada “caminada Avon alrededor del mundo contra el cáncer de mama”, la cual, como su nombre lo indica es una caminata que hace en diferentes puntos del planeta con el único fin de ayudas a las mujeres que están luchando contra esta terrible enfermedad. Una cifra de más de un millón de mujeres son las que han participado de esta actividad, de la cual, los fondos que se obtienen, se destinan íntegramente a la lucha contra esta enfermedad. Actualmente esta campaña se encuentra presente en 58 países del mundo y ha recaudado más de 780 millones de dólares donde más de tres millones de mujeres se han visto beneficiadas con terapias, tratamientos y medicinas para vencer al cáncer.

Cosméticos Avon Alza la voz

Cosméticos Avon Alza la voz

La violencia doméstica es otra de las formas que aquejan a miles de mujeres alrededor del mundo, es por eso que Avon, una empresa socialmente responsable, decidió lanza la campaña “alza la voz” y con ésta, realizar acciones que ayuden a chicas que estén pasando por esta situación, algunas de sus estrategias consisten en la aparición de productos dentro de sus catálogos, de los cuales las ventas se canalizan a diferentes asociaciones que ayudan a personas que sufren las consecuencias de la violencia doméstica. Esta campaña se lanzó de forma permanente en el año 2004 y a la fecha ha conseguido reunir fondos por más de 7 millones de dólares a nivel mundial. En México a través de “Alza la voz” cosméticos Avon ha logrado ayudar a cerca de 1 millón de personas, una acción que sin duda se reconoce y es digna de aplaudirse.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›