Catálogo de Celulares en Coppel con Precios Quincenales

Coppel es una de las pocas tiendas que además de promociones especiales, tiene pagos quincenales para que ahorres en tus compras. Galería

Desde hace varios años Coppel se ha colocado como una de las empresas favoritas de los mexicanos, esto porque ofrecen los mejores productos con precios verdaderamente bajos, además que sus promociones especiales no tienen quién se las pueda igualar en el mercado. Además de sus productos de vestir y calzado, también ofrece una gran línea de muebles, líneas blanca y electrodomésticos. Pero en esta ocasión no vas a conocer cuáles son estos productos, sino algo que a todas las personas les encanta y siempre quieren tener el mejor en el mercado, ¿te imaginas de qué se trata? ¡piensa, piensa! Es un producto que sin él no puedes vivir, ¡adivinaste! Se trata de los teléfonos celulares. ¿Sabías que el catálogo Coppel tiene una gran variedad de celulares de las mejores marcas para que te los lleves con pagos quincenales bajísimos? Pues ahora es el momento de que te enteres de toda la información con lo que conseguimos a continuación, ¡mira estas ofertas!

Si estás peleado con la tecnología, pero quieres un celular ¡mira éste!

Si estás peleado con la tecnología, pero quieres un celular ¡mira éste!

Este tipo de celular está recomendado para aquellas personas que buscan sólo funciones básicas como: hacer llamadas, enviar y recibir mensajes de texto así como almacenar información en algunas notas de texto. El Samsung E1205 es perfecto para ti. Cuenta con pantalla a color así como con radio FM para que escuches tus estaciones preferidas mientras vas de camino a tu casa, además que para hacer más ameno tu trayecto, cuenta con juegos precargados para que te diviertas. ¿Tienes 17 pesos? Entonces alguno de sus modelos de celulares como éste ya es tuyo a través del catálogo Coppel, ¡no dejes que te los ganen!

¿Te gusta combinar todos tus accesorios? ¡éste es tu celular!

¿Te gusta combinar todos tus accesorios? ¡éste es tu celular!

Para las personas que les choca que los teléfonos móviles sean en colores clásicos como el negro o el blanco, hay una opción de celulares en el catálogo Coppel que seguramente les encantará: se trata de este equipo Lanix LX6 el cual en su color morado luce increíble. En cuanto a funciones es un equipo completísimo ya que cuenta con teclado qwerty para que no sufras al momento de enviar tus mensajes, además que una de sus grandes ventajas es que puedes ver la televisión a través de este celular ¡así como lo lees! No hay excusa para que te pierdas tu programa favorito con este equipo. Por si fuera poco, cuenta con una memoria de 4 GB para que almacenes todos tus videos y música preferida, aunque lo mejor que tiene es su precio de únicamente 29 pesos quincenales, así de barato lo encuentras en Coppel, ¡llévatelo hoy mismo!

Los últimos celulares los tiene el catálogo Coppel

Los últimos celulares los tiene el catálogo Coppel

Si lo que estás buscando es un modelo más completo, de esos que tienen miles de funciones, entonces la opción que necesitas aquí la tenemos, se trata del modelo Nokia Asha 306. Es un equipo que cuenta con todas las aplicaciones que utilizas a diario para estar en contacto con la gente que más quieres, además que es completamente touch para que te olvides de estar apretando teclas, por si fuera poco, cuenta con tarjeta de WiFi para que navegues a través de Internet a máxima velocidad. Es un modelo super elegante que encuentras en el catálogo de celulares Coppel a un irresistible precio de 80 pesos quincenales, nadie te lo ofrecerá en un precio como éste, así que ya es momento de actualizarte con lo mejor de la tecnología ¡a la voz de ya!

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo