Las mejores motos del mundo

Las mejores motos del mundo Galería

Muchos hombres e, incluso, mujeres, disfrutan de la velocidad y adrenalina que provoca una motocicleta, pues resulta muy útil y práctica en una ciudad, en donde cada vez más los automóviles nos están invadiendo y las grandes avenidas que estaban diseñadas para poder circular de una manera funcional y fluida, ahora son grandes estacionamientos, por lo que es necesario pensar en otro medio de transporte que sea eficiente, seguro, cómodo y sobre todo, muy veloz.

Las motocicletas son un medio de transporte altamente recomendado para cortas y medianas distancias, pudiendo utilizarlas de manera práctica para ir a la oficina, a la escuela o, simplemente, disfrutar un paseo al aire libre sobre la carretera, a bordo de una potente y deportiva motocicleta que, nos asegura, nos llevará mucho más rápido a nuestro destino.

A continuación le diremos cuáles son consideradas las mejores motos del mundo, y le diremos dónde puede adquirirlas online con grandes ofertas y mucha variedad en modelos, marcas y, sobre todo, precios.

Las mejores motos del mundo que han trascendido a través del tiempo y han hecho historia

Existen diferentes marcas y modelos de motocicletas que, a través de los años, se han considerado como las mejores motos del mundo gracias a su tecnología, rendimiento y velocidad.

Una de ellas es la famosa motocicleta Ducati 1098, con un motor de 675 cilindros, 3 cilindros en línea y 108 caballos de fuerza, con una velocidad de 12,000 revoluciones por minutos, siendo una verdadera máquina que logra correr a más de 13.7 km x hora, además de ser muy ligera y cómoda para manejar.

Una de las mejores motos del mundo es también la Honda CUB (por sus siglas Cheap Urban Bike), la cuál ha sido la más vendida alrededor del mundo, gracias a su incomparable diseño y motor de 4 tiempos. Esto la hizo más económica que otras motos y con mayor durabilidad, siendo una motocicleta mucho más ecológica, lo que ayudó a su promoción y venta.

Una de las mejores motos del mundo que no podemos dejar fuera es la ya conocida Harley Davison Knucklehead, siendo la primera en montar distribución OHV (válvulas en cabeza) durante los años 30’s, contando con un motor de dos cilindros y tapa de balancines en forma de puño cerrado, de ahí su nombre Knucklehead (cabeza de nudillos).

Esta motocicleta fue considerada una de las mejores del mundo gracias a su potencia y resistencia para recorrer largas distancias en diferentes terrenos.

Grandes ofertas online en las mejores motos del mundo

Grandes ofertas online en las mejores motos del mundo

La marca Yamaha logró posicionar 2 modelos de motocicletas como parte de las mejores motos del mundo, una es la Yamaha FZ 750 gracias a su diseño y motor de cinco válvulas por cilindro, que crea una gran potencia y velocidad.

La otra fue el modelo Yamaha FZR 1000 Genesis, una increíble motocicleta de carreras con un chasis de aluminio, 4 cilindros y 20 válvulas y carburadores a 45 grados, siendo una tecnología que, hasta la fecha, ha perdurado.

La motocicleta Suzuki GSXR 750 es también una de las mejores motos del mundo con un motor más ligero y compacto, utilizando magnesio en algunas partes para disminuir el peso, y llegando a una potencia de 128 caballos de vapor.

Existe una gran cantidad de motocicletas deportivas que son reconocidas dentro de las mejores motos del mundo como la Kymco Quannon 150, la BMW S 1000 RR, la Kawasaki Ninja ZX-14 y ZX-6R, entre otras.

En la página online de Yamaha (yamaha-motor.com.mx) podemos encontrar motocicletas deportivas R15, con un motor de 4 tiempos y 150 cc con chasis Deltabox a solo 51,990 pesos, o la Fazer 16 con carenaje aerodinámico y visor que protegen de corrientes de aire al piloto, aumentando la comodidad y estabilidad de la moto. Es ideal para recorrer largas distancias y podemos adquirirla a menos de 39,000 pesos.

La motocicleta Urbana YBR 250 de gran economía y durabilidad para recorridos medios y cortos, es ideal para la escuela y el trabajo y apta para 2 personas, pudiendo encontrarla a solo 64,900 pesos.

Por su parte, la tienda online de Honda (www.honda.mx) cuenta con una gran oferta en la motocicleta Cargo 150, con un precio de solo 20,90 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo