Los mejores DJ del mundo

Los mejores DJ del mundo Galería

Se le conoce como Disc Jockey o DJ a los músicos que gustan de seleccionar y reproducir música original o de otros compositores. Se utiliza dicho término para representar una nueva época, una época contemporánea de músicos que utilizan mezclas de armónicos para combinar canciones que tienen escalas musicales muy similares, logrando pasar de un disco a otro de forma creativa y muy rítmica.

Los mejores DJ del mundo han logrado presencia y fama internacional gracias a su talento en la mezcla de música alternativa como el gran Paul Van Dyk, considerado uno de los mejores DJ del mundo, y responsable del éxito que ha tenido el sonido de música Trance, pues lo ha manejado desde los 20 años con gran destreza, realizando maravillosos conciertos a nivel mundial y siempre de cara a su público, pues es él quien le da el toque final a sus mezclas.

El canadiense Deadmau5 también es considerado uno de los mejores DJ del mundo con reconocimientos internacionales por sus mezclas en el género electro house y progresivo, dentro de su álbum In Search of Sunrise.

En este artículo le diremos quienes son considerados los mejores DJ del mundo.

Los mejores DJ del mundo utilizan las mejores técnicas para crear grandes mezclas musicales

Los mejores DJ del mundo utilizan las mejores técnicas para crear grandes mezclas musicales

Muchos son considerados los mejores DJ del mundo en diversas categorías, como es el caso de Erick Morillo y Angello Sebastián en el House; Richie Hawtin, Dan Carl, Ricardo Villalobos y Cristian Varela en el Techno; Ferry Corsten, Tiesto y Paul Oakenfold en el género Trance, así como Benny Benassi y Sander Van Doorn en el Electro House.

En España también cuentan con los mejores DJ del mundo como Jam Limmat, Coco Ariaz y Wally López.

El Holandés Tiesto, especialista en música trance, es considerado uno de los mejores DJ del mundo gracias a su primer disco titulado “In my memory“, lanzándolo al estrellato musical, pues gracias al éxito obtenido con éste disco pudo ser seleccionado para abrir los Juegos Olímpicos en Atenas 2004, siendo el primer DJ en todo el mundo en formar parte dentro de un espectáculo en Juegos Olímpicos.

No podemos dejar a un lado el género Deep House, con los mejores DJ en ésta categoría como Phonique Vincenzo, Milton Jackson y Ben Watt, entre otros.

Descubre quienes son considerados los mejores DJ del mundo gracias a sus discos y arte musical

Descubre quienes son considerados los mejores DJ del mundo gracias a sus discos y arte musical

Definitivamente David Guetta es, por mucho, uno de los mejores DJ del mundo, gracias a la mezcla de sonidos que logra éste DJ francés ganador de un Grammy y vendedor de más de 20 millones de copias de su disco más reciente titulado “Nothing But The Beat“, con toques electrónicos y siempre House, pues éste último es su especialidad.

Guetta ha combinado su trabajo de DJ, trabajando al lado de grandes artistas internacionales como Rihanna, 50 Cent, Kylie Minogue y Madonna, para dedicarse a la producción discográfica.

Armin Van Buuren es considerado uno de los mejores DJ del mundo con temas de los años 90’s, logrando posicionarse a la cabeza de los mejores y produciendo excelente música trance y progresiva, con toques de House que lo hacen único. Ha sido galardonado con diversos premios a “Mejor Tema Trance“, “Mejor DJ Global“ y “Mejor Radio Show“, entre otros.

Podemos encontrar muchos grandes artistas musicales dentro de los mejores DJ del mundo como Markus Schulz, Ferry Corsten, Deadmau5, Above & Beyond y Axwell.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo