Los mejores juegos para xbox 360

Los mejores juegos para xbox 360 Galería

Juegos para Xbox 360 hay muchos y escoger los mejores es una tarea difícil, tanto como escoger las 100 mejores películas del mundo. Si bien hay juegos que se han convertido en clásicos ó que su popularidad lo ha hecho infaltable en tu Xboxteca, hay otros que, dependiendo del país, de los usuarios ó de las compañías que se dedican a difundir este tipo de material, deben ó no estar considerados dentro de los mejores juegos para Xbox 360.

Incluso se da el caso de que un grupo de amigos se apasiona por algunos juegos, ya sea por su facilidad para manejarlos o por las gráficas solamente, a pesar de que estos juegos para Xbox 360 en particular, hayan pasado sin pena ni gloria para el resto de los usuarios.

En caso contrario está Halo, presentado para la plataforma de Xbox y que de inmediato se convirtió en un clásico por las gráficas y la movilidad de los personajes dentro del juego pasando de inmediato a ser uno de los mejores juegos para Xbox 360 también.

Juegos para Xbox 360, los mejores juegos

Juegos para Xbox 360, los mejores juegos

Dentro de la temporada 2012 y en el primer cuarto del año, los juegos para Xbox 360 que se han ido posicionando en el mercado son variados, sin embargo, muchos son secuelas de juegos anteriores que tuvieron gran auge en el 2010 ó 2011.

Además de que algunos de los mejores juegos del 2012 salieron al mercado en el 2011, esto se debe a que a finales del mes de abril todavía no salen a la venta la mayoría de los títulos ofrecidos para el 2012.

Prototype 2; es obviamente una secuela, sólo que aqui, tiene un nuevo protagonista, que al igual que el primero, busca vengarse, ahora de Mercer, debido a que su familia murió a causa del virus Blacklight. Aquí tu serás el Sargento James Heller.

Este juego para XboX 360 lo puedes encontrar en Mercado libre a un precio de $799.00 más gastos de envío ó en Blockbuster por $999.00 con entrega a domicilio gratis, aplican algunas restricciones.

Juegos para Xbox 360 Star Wars Kinect

Juegos para Xbox 360 Star Wars Kinect

Star Wars Kinect fue al parecer de los juegos para Xbox 360 más esperado por los fans de esta consola. Un proyecto muy ambicioso tomando en cuenta toda la historia de la saga, así como la capacidad tecnológica e imaginativa de Lucasart y Microsoft.

En esta aventura serás un joven padawan que irá aprendiendo todas las artes y conocimientos para convertirse en un Jedi, acompañado de sus maestros y otros estudiantes como tu. Puedes escoger las características físicas del personaje a interpretar para sentirte más identificado cón él.

Este es uno de los juegos para Xbox 360 más vendidos en lo que va del 2012. Lo puedes encontrar en Blockbuster en $699.00 ó en Mercado libre desde $630.00, recuerda que Blockbuster lo entrega a domicilio sin costo adicional.

Prueba y aprende a ser Jedi en experiencia propia y no a través de un control remoto.

Juegos para Xbox 360 Grand Thieft Auto V

Otro de los títulos esperados dentro de los juegos para Xbox 360 para el 2012, es GTA V, que, básicamente tiene la misma trama de Grand Theft Auto I, sin embargo, jamás dejó de ser sorprendente el diseño y la libertad con la que podías moverte dentro de todo el juego, llegando a su máximo en GTA San Andreas, donde literalmente eras libre de moverte y usar cualquier cantidad de equipos, autos, aviones, helicopteros, lanchas, etc. Todo lo que pudieras tomar, o por donde pudieras pasar o nadar.

Este diseño de juego tuvo bastantes filiales (por su programación claro) aprovechando precisamente esa ventaja, entre ellos Scarface, Mafia, etc. Todavía a finales de abril del 2012 se espera su salida al mercado.

Juegos para Xbox 360 Resident Evil

Juegos para Xbox 360 Resident Evil

Se puede decir que uno de los que tenían mayor expectación por parte del público de los juegos para Xbox 360, fue Resident Evil: Operation Racoon City. Y es que la historia de esta franquicia es por demás conocida y sus juegos siempre han sido considerados de excelente calidad tanto en su trama cómo en las gráficas.

La novedad en este juego en tercera persona, es que puedes escoger trabajar para cualquiera de los dos bandos, el de Operaciones Especiales de los Estados Unidos, ó el del Servicio de Seguridad de Umbrella. La decisión que tomes modificará el resultado final, toda vez que los objetivos de ambos equipos son distintos.

Puedes conseguir estos juegos para Xbox 360 online, en Blockbuster a $999.00 ó en Mercado libre desde $780.00

Toma la decisión, recuerda que la decisión que tomes de comprar o nó estos juegos para Xbox 360 modificará el resultado final.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo