Los mejores programas para Windows 7

Los mejores programas para Windows 7 Galería

Los mejores programas para Windows 7 son indispensables para aprovechar al máximo todas las características de los nuevos computadores y procesadores, algunos de ellos de uso general y otros un poco más específicos para los profesionales que utilizan fotografías, diseño gráfico, el diseño industrial o de algún otro tipo.

La mayoría de los mejores programas para Windows 7 se ofrecen a la venta con descuento en algunas temporadas del año, principalmente durante diciembre y enero, pero es común que durante el año existan otras promociones ocasionales.

Cuáles son los Mejores Programas para Windows 7

Cuáles son los Mejores Programas para Windows 7

Microsoft Excel y Microsoft Word son dos de los mejores programas para Windows 7 que no deben faltar en ninguna computadora, para quienes necesitan hojas de cálculo y una herramienta para diseñar gráficas, así como un buen editor de textos, además de que también se incluyen los programas Microsoft Power Point y Microsoft OneNote en el paquete de Office, el primero para preparar todo tipo de presentaciones y el otro para quienes trabajan con textos.

Dentro de los mejores programas para Windows 7 están los antivirus, ya sea la clásica versión de Norton Antivirus, Panda o algún otro de los que venden diversas compañías con precios desde poco más de los 200 pesos hasta alrededor de 10000.

Una opción adicional es Microsoft Security Essentials que se puede descargar de manera gratuita. También hay algunos antivirus especiales para Internet.

Para todos los que se dedican al diseño gráfico, edición de fotos y textos con fines publicitarios o recreativos, uno de los mejores programas para Windows 7 es la versión de Corel, así como el programa Adobe Photoshop que se puede descargar de manera gratuita en su versión de prueba. Otro de los mejores programas para Windows 7 e indispensable casi en cualquier computadora es Adobe Reader, también disponible gratuitamente.

Oferta de Software de los Mejores Programas para Windows 7

Existen diversas tiendas Online donde se pueden comprar varios de los mejores programas para Windows 7, como Office Max, Office Depot, Tiendatvc.com, además de todas las tiendas Online de las mejores departamentales, como Wal-Mart, Sears, Samborns, Liverpool, El Palacio de Hierro, Suburbia, Fábricas de Francia y muchas otras, en las que hay diversos programas en oferta como el paquete de Microsoft Office Student en 1,228 pesos o el antivirus Kaspersky Pure en 999 pesos.

También se pueden comprar varios de los mejores programas para Windows 7 en Mercado Libre y OLX, como es el caso de Corel Draw X3 que tiene un precio de venta de cuatrocientos pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Fábricas de Francia
  • El Palacio de Hierro
  • Olx
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Computadoras ›