El mejor Regalo

El mejor Regalo Galería

Se dice que el mejor regalo para un hombre es una mujer, sin embargo, existen muchos tipos de regalos para obsequiar a nuestras parejas, amigos o amigas, familiares, etc, con tan solo buscar un poco dentro de las tantas opciones que podemos encontrar en tiendas online para adquirir el mejor regalo.

Regalarle a un mujer siempre es fácil, pues nos gustan todo tipo de peluches, dulces, chocolates, perfumes, accesorios, ropa, etc, pero con los hombres es distinto, ya que cada uno tiene un tipo de vestir y no le gusta probar nuevos modelos, o el perfume que utilizan es exclusivo de ellos y si les obsequiamos algún perfume con otro aroma, posiblemente solo lo usen una vez y lo guarden en su armario. Una buena cena romántica, a la luz de las velas, siempre es un buen regalo que ambos pueden disfrutar.

Por ello, aquí les mostramos diferentes tipos de tiendas online en donde usted podrá encontrar el mejor regalo para hombre y mujer a precios increíbles, sin necesidad de salir de su casa.

El mejor regalo para una mujer… ¡todo lo que podamos obsequiarle!

El mejor regalo para una mujer… ¡todo lo que podamos obsequiarle!

A las mujeres nos encantan los detalles y las sorpresas, por lo que estaremos gustosas de recibir desde una tarjeta hasta el abrigo más exclusivo. Pero si queremos obsequiar algo original y mucho más económico que ambos disfruten, en la tienda online Skinny (www.skiny.com.mx) pueden encontrar ropa interior para mujer en atractivos diseños y lindos estampados, como la colección Love, que nos ofrece un bikini con estampado de corazones en color blanco y rosa por solo 179 pesos, o el bikini swiss flower con un lindo estampado floral que las hará lucir muy sexys, por menos de 140 pesos.

Si desea algo realmente original, el mejor regalo para una mujer u hombre puede ser un cuadro personalizado en lienzo o metacrilato, en donde incluyas la foto de ella, él o ambos en alguna ocasión especial. Estos cuadros los podemos encontrar en www.tictachome.com.mx con 30 tamaños diferentes, también pueden adquirir hermosos países con el edificio tailandés, rodeado de palmeras con retoque moderno en tonos sepia por menos de 900 pesos.

En Regalos Sandy (www.regalossandy.com.mx) podemos obtener el mejor regalo para ellas, como uno lindo arreglo de girasoles, gerberas y flores exóticas como ave del paraíso, en una original base con follaje junto con una tarjeta, por menos de 800 pesos, o un arreglo tropical con varas de bambú y flores frescas, girasoles y rosas por solo 590 pesos.

Una carreta Especial elaborada con papel de colores, variedad de dulces y un globo en forma de estrella es el mejor regalo para una mujer romántica, y puede adquirirlo por solo 230 pesos.

Para los hombres, el mejor regalo es algo muy original

Para los hombres, el mejor regalo es algo muy original

A los hombres les gustan las cosas útiles, ricas y divertidas, por lo que el mejor regalo para ellos sería un accesorio Premium para su teléfono celular, ya sea iPhone, Blackberry, Ipod, etc. Para ello, en la página www.todoparasmartphones.com podemos adquirir manos libres, protectores, otterbox, cargadores, pilas y muchos accesorios que ellos agradecerán, como la base de escritorio para cargador Blackberry, por solo 299 pesos, o la funda para Smartphone Universal con clip, a solo 345 pesos.

Si deseas sorprenderlo con un buen vino o carnes frías, que le llegaran directamente a su oficina o domicilio, en Regalos Sandy puede adquirir elegantes canastas con quesos finos, vinos, galletas, ostiones, mejillones y aceitunas por menos de 900 pesos. Una canasta artesanal con 1 Brandy Torres de 700ml, aceitunas rellenas de anchoas Serpis, galletas Leclerc Quattro y 1 turrón junto con una mermelada gourmet por solo 1,776 pesos.

No hay mejor regalo que un buen vino tinto Casillero del diablo e 750 ml y un estuche con set de vino por menos de 500 pesos. Un detalle que lo hará el mejor regalo para ellos es una original canasta de frutas y vino, con 3 vinos tintos importados, chocolates finos, productos delicatesen y frutas frescas por solo 1,550 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo