Mejores películas románticas

Mejores películas románticas Galería

Las películas románticas han sido siempre un plato fuerte en la industria de Hollywood y del mundo entero. En México la mayoría de las películas de la llamada época de oro del cine nacional, eran rómanticas, tanto en drama como en comedia, pero al final de cuentas apelaban a lo que siente el ser humano ante el enamoramiento ó la pérdida de un ser querido.

El romanticismo siempre ha estado presente en nuestras vidas y el cine no tardó en retratarlo, en sus momentos de gran seriedad ó burdos, en los momentos dolorosos o de gran felicidad. No hay ser humano, por serio o frío que parezca, que no haya tenido aunque sea un momento romántico en su vida y que no se haya sentado a ver un par de películas románticas en esa oscura sala que enzalsa nuestros sueños y hace realidad nuestras fantasías.

Hay quienes son fanáticos de las películas románticas sin importar la edad, ó quienes en la adolescencia hacian largas colas para ver los estrenos más esperados de este tipo de películas cómo Roxana, Romeo y Julieta, Lo que el viento se llevó, Gutierritos, Macario, El hombre de papel, Ghost, Allways, Love Story; entre muchas otras.

Películas románticas

Películas románticas

De los estrenos del 2012 en películas románticas, tenemos los siguientes; muchos de ellos todavía no se estrenan, pero otros ya han sido vistos por lor románticos de corazón y enamorados de la vida.

Una aventura extraordinaria está inspirada en una historia real, acerca de la tragedia que vive una familia de ballenas grises atrapada en el Círculo Polar Ártico. Los voluntarios de Greenpeace llegan a ayudarlas, y se enfrentan a los problemas comunes entre Naciones que al principio están renuentes a prestar apoyo. Una gran historia que puede llenar de lágrimas los ojos de algunos enamorados. Una buena muestra de las películas románticas del 2012.

Películas románticas 2012

De las películas románticas a venir, llega una romántica por excelencia, escrita muchos años atrás, pero que sigue manteniendo su vigencia de alguna extraña manera, me refiero a la nueva versión de Romeo y Julieta, ahora con Douglas Booth como Romeo y Hailee Steinfeld como Julieta.

La historia es de todos conocida y si presumes de ser romántico de corazón, esta es una de las películas románticas que no deberás perderte.

Películas románticas. El Crepúsculo

Películas románticas. El Crepúsculo

Una secuela esperada y que los fans han convertido en cine romántico por excelencia es la de Crepúsculo, ahora con la segunda parte de Amanecer. Dentro de las películas románticas del cine, esta es una que se ha dado a conocer por todo el mundo y hasta el momento hay muy pocas personas que no hayan visto aunque sea un par de películas de esta saga.

En esta parte se tratará de la protección de la hija de Bella y Edward en contra de los Vulture. Espera y un poco de todo y un mucho de romanticismo.

Películas románticas Al revés

Películas románticas Al revés

¿Hasta donde irías a buscar al gran amor de tu vida? Esta es una de las películas románticas de las cuales el slogan te dice mucho. Esta película trata sobre como Adam busca al amor perdido de su juventud, Eden; pero no en la tierra, sino en universos paralelos, creo que esta pequeña sinopsis dice mucho de lo maravillosa que puede ser la película. Actúan Jim Stugess y Kristen Dunst.

Pero esta es solo una probadita de todas las películas románticas que estarás viendo en cartelera durante el 2012. Ve planeando tus visitas al cine.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo