Cortes de Pelo para Hombres

Cortes de Pelo para Hombres Galería

Una de las modas actuales en cortes de pelo para hombres son los de estilo despeinado, la mayoría con el cabello corto y en especial para la temporada de primavera verano 2012, pero también hay algunos estilos largos que combinan muy bien con algunas actividades.

El gel para cabello ha sido de mucha ayuda para que se hayan creado los cortes de pelo para hombres, ya que permite fijar el cabello en posición completamente vertical y en otras no muy naturales que le proporcionan un toque casual a los jóvenes.

Cortes de Pelo para Hombres 2012 Modernos

Cortes de Pelo para Hombres 2012 Modernos

Aunque se mantienen algunos cortes de Pelo para Hombres de estilo tradicional, el gel ha permitido mucha innovación por parte de muchos jóvenes que han construido sus propios peinados a base de mirarse en el espejo y probar, encontrando con ello algunos tipos que posteriormente han quedado como cortes de pelo en las mejores estéticas.

Las patillas han regresado a los cortes de Pelo para Hombres, pero casi en todos los casos con las orejas descubiertas y en una mayoría de cortes a capas que mantienen una longitud de cabello muy similar en cualquier punto de la cabeza, con excepción de los cortes que son muy bajitos en las sienes, parecidos a los estilos militares, pero con cuya longitud se incrementa paulatinamente hacia el fleco donde pueden llegar a tener de dos a tres pulgadas de largo.

La mayoría de los cortes de Pelo para Hombres son cortes normales a los que se les da el toque final con algo de gel y alborotando el cabello de manera que luzca como un despeinado natural, para darle un estilo casual.

Guía de los mejores Cortes de Pelo para Hombres y Foto

Guía de los mejores Cortes de Pelo para Hombres y Foto

Varios de los nuevos cortes de Pelo para Hombres no tienen un corte parejo del cabello, sino que se dejan algunos mechones más largos en la zona central y también en el frente, de tal forma que se dejan caer como descuidadamente sobre la cara, dando lugar a diversos estilos despeinados.

Pero dentro de lo moderno también hay elegancia, como se puede ver en los cortes de Pelo para Hombres de estilo recto y ligeramente largo, principalmente para los jóvenes con cabello entre lacio y ondulado, sin llegar a chino.

Para los de cabello chino, los cortes de Pelo para Hombres son un poco más complicados cuando está excesivamente rizado, en cuyo caso los más modernos cortes consisten en pelo corto en la mayor parte de la cabeza y ligeramente largo al frente. Para los menos rizados el cabello se puede dejar largo entre tres y cuatro pulgadas y dejar que el aire y la gravedad completen el corte de una manera natural.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo