Los mejores restaurantes del DF

Los mejores restaurantes del DF Galería

En el Distrito Federal podemos encontrar muy buenos restaurantes de comida Mexicana, Argentina, Italiana, Española, Francesa, Alemana, Cantonesa, Rusa o Japonesa, según el gusto de cada uno de nosotros, pues existe una gran variedad de platillos tradicionales de varias partes del mundo que nos deleitan con especialidades en carnes y mariscos para chuparse los dedos.

Existen muchos restaurantes alrededor del Distrito Federal que tienen un buen sazón, sin embargo, no son los mejores restaurantes del DF, por lo que la decepción que nos causan, además de un gasto en vano, nos hacen pensarlo dos veces antes de ir a cualquier restaurante la próxima vez.

Por ello, en este artículo le diremos cuáles son considerados los mejores restaurantes del DF, encontrando en algunos de ellos grandes promociones online para deleitar nuestro paladar.

Los mejores restaurantes del DF en comida mexicana

Los mejores restaurantes del DF en comida mexicana

La gastronomía que ofrece la comida mexicana ha sido considerada en varias partes del mundo como una de las mejores, con una gran variedad en alimentos de diversas regiones del país que cuentan con ingredientes tradicionales y deliciosos.

Podemos encontrar muchos restaurantes de comida mexicana en zonas como Polanco, del Valle, Anzures, Zona Rosa e Insurgentes, con los mejores restaurantes del DF en comida mexicana e internacional. Este es el caso del restaurante Pujol, ubicado en la colonia Anzures, donde disfrutaremos de platillos típicos mexicanos como la Barbacoa o el tamal de cuitlacoche con tortillas hechas a mano y sin ningún remordimiento, pues además de ser uno de los mejores restaurantes del DF, también ha sido considerado uno de los 100 mejores del mundo.

Otro buen restaurante de comida mexicana es el San Ángel Inn, ubicado en Diego Rivera 50, Col. San Ángel Inn. Considerado un lugar muy colonial con jardines y fuentes, con lo mejor de la gastronomía mexicana clásica, incluyendo en su menú la ya famosa sopa azteca y filete chemita con ensalada Cesar.

Dulce Patria, un restaurante 100% mexicano, es una gran opción entre los mejores restaurantes del DF, gracias a su sofisticación en platillos, como el cebiche en zapote negro o la crema de ejotes con vainilla de Papantla, ubicado dentro del hotel Las Alcobas, en la colonia Polanco.

Los mejores restaurantes del DF en comida internacional

Los mejores restaurantes del DF en comida internacional

La comida Argentina es ya uno de los platillos tradicionales a nivel internacional más solicitados alrededor del mundo y en México no es la excepción, por ello, podemos encontrar dentro del Distrito Federal restaurantes estilo Argentino como el “Asado del Valle“, que ofrece ricas empanadas argentinas a base de elote, carne, camarones, ostiones, champiñones, chorizo, poblano y jamón con queso, acompañadas del famoso chimichurri, ubicado en la calle de Amores 1444, col. Del Valle. Parrilla Quilmes, es un restaurante de parrilla argentina ubicado en Av. Lomas Verdes 1200 y que ofrece platillos como los famosos alfajores de nuez, maicena, glaseado y chocolate, además de las empanadas, chistorra, cortes de carne, chorizo y un buen vino tinto.

La comida japonesa es muy reconocida en todo el mundo, encontrándola dentro de los mejores restaurantes del DF como el restaurante Benkay, ubicado en Campos Elíseos, Col. Polanco Reforma. Este restaurante ofrece una gran variedad de sushis y sakes, con más de 50 variedades a elegir. Su menú incluye más de 100 platillos a un buen precio y excelente calidad.

En comida Italiana, el restaurante Roseta ubicado en el corazón de la colonia Condesa, es una de los mejores restaurantes del DF, pues su estilo es el de una casa afrancesada y romántica con deliciosos platillos a precios muy razonables.

Muchos de estos restaurantes cuentan con grandes descuentos al momento de realizar la segunda visita, o descuentos online durante cumpleaños y celebraciones como el famoso día de las madres.

No te olvides de visitar el Restaurante “Terraza“, ubicado en el gran hotel de la Ciudad de México, frente al Zócalo capitalino, el cuál ofrece grandes promociones para fines de semana, con un buffet continuo en alimentos de alta calidad por solo 250 pesos adultos y 150 pesos niños, con bebidas incluidas hasta las 18:00Hrs. Además del menú degustación Terraza, de 400 a solo 260 pesos, solo hasta el 26 de mayo del 2012.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo