Los mejores autos del mundo

Los mejores autos del mundo Galería

Existen diversas marcas de autos que impresionan por su potencia, carrocería, estilo, belleza en la línea y porque no, también por su costo en el mercado, pues el adquirir alguno de ellos, como el Volvo, Jaguar, Lincoln, Audi, BMW, Mazda, Mercedes Benz, Ferrari, Porsche o Rolls Royce, entre mucho más, puede ser un verdadero lujo que solo algunos pueden pagar.

Sin embargo, aunque su costo es realmente muy elevado, bien lo valen, gracias a su alta calidad y diseño que los hacen ser los mejores autos del mundo.

Los Ferrari, por ejemplo, tienen una máquina de gran potencia y un hermoso diseño con 729 caballos de fuerza, por lo que su velocidad es realmente incomparable, o el Volkswagen Golf VI GTI Cabriolet, de sexta generación, que se ha convertido en uno de los mejores autos del mundo por su popularidad y versatilidad, además de pequeños lujos que lo hacen aún más atractivo, como su hecho descapotable y asientos de piel.

En este artículo les diremos cuáles se han considerado los mejores autos del mundo, y por qué.

Los mejores autos del mundo, provenientes de los mejores países del mundo

Los mejores autos del mundo, provenientes de los mejores países del mundo

El famoso auto Veyron, proveniente de Francia, ha presentado una versión denominada Bugatti Vieron Super Sport, el cual alcanza 431 kilómetros por hora, con una potencia de 1182 caballos de fuerza a 6400 rpm, con siete velocidades y neumáticos Michelín Pilot Sport, convirtiéndolo en el auto más potente que existe y con un precio superior a los 2, 500, 000 millones de dólares, que lo ha hecho posicionarse en el mercado automotriz como uno de los mejores autos del mundo.

El Corvette 427 de la marca americana Chevrolet, nos presenta este auto con un motor de V8 OHV de 7011 cc y una potencia de 505 caballos de fuerza a 6300 rpm con discos ventilados con ABS en frenos y un peso de 1522 kg, así como el auto Alemán Audi S8, con un motor turbo de 3993 cc y potencia de 512 caballos de fuerza.

El Porsche 918 Spyder es un deportivo híbrido con motor V8 con potencia de 500 caballos de fuerza y 3 motores eléctricos, por un precio mayor a los 800, 000 mil dólares, lo que lo convierte en uno de los mejores autos del mundo.

Marcas automotrices que han logrado posicionarse como los mejores autos del mundo

Marcas automotrices que han logrado posicionarse como los mejores autos del mundo

Toyota, de origen Japonés, ha logrado colocarse en el mercado automotriz como una de las mejores marcas a nivel mundial, con modelos como el Toyota Supra, con inyección de nitrógeno, que le permite cotizarlo en más de 150 mil dólares, gracias a su tecnología de punta y accesorios como equipo de televisión VCD y DVD, además de Playstation y un gran equipo de sonido.

El motor de este Supra es de 6 cilindros en línea turbo de 2997 cc, con potencia de 544 caballos de fuerza a 6800 rpm, alcanzando una increíble velocidad de 298 km por hora, y acelerando a 100 km por hora en menos de 4.5 segundos.

La marca Nissan, también ha colocado el GT-R como uno de los mejores, gracias a su novedoso modelo deportivo con un motor V6 con doble turbo con una gran potencia de 480 caballos de fuerza y un sistema Vehicle Dynamics Control, que permite que quien lo maneje pueda seleccionar 3 opciones de ayuda en su manejo: Normal, para conducir en la ciudad, controlando rendimiento del motor y frenos; R, con un mayor rendimiento; y OFF, es decir, sin ayuda.

El Lamborghini deportivo, fabricado en Italia, se ha considerado uno de los mejores autos del mundo gracias a su elegante diseño y gran potencia, seguridad y equipamiento.

Existe una gran variedad de autos que pueden considerarse como los mejores del mundo, pues cada uno tiene un estilo, diseño y tecnología muy bien definida que hace que deseemos tenerlos a cualquier precio.

Tiendas que te gustarán
  • PlayStation
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo