Las mejores canciones 2012

Las mejores canciones 2012 Galería

La música es un arte que logra una mezcla de sonidos y silencios con gran armonía, ritmo y presencia auditiva, siendo estos los principales elementos para que una buena canción logre tener el éxito esperado. Las mejores canciones 2012 han logrado combinar buenos sonidos con una buena voz de quien las interpreta, acompañados de grandes instrumentos, músicos y compositores que logran una mezcla increíble y elevan las emociones, sentimientos y alegría de quien las escucha.

Cuántos de nosotros no nos hemos enamorado, llorado o bailado con canciones que nos han removido hasta la fibra más sensible, gracias a sus letras o melodías románticas que nos hacen suspirar y recordar a aquellas personas a las que queremos.

Existen también otros géneros como el pop en inglés y español, el reggae, la música alternativa, el blues, dance, electrónica, bandas, country, infantil, clásica, folk, hip hop, jazz, latina, riddim and blues y rock entre muchos otros, que nos ofrecen melodías impresionantes, consideradas las mejores canciones de todos los tiempos.

En este artículo hablaremos de las mejores canciones 2012 que hemos escuchado a lo largo del año, así como los artistas que las interpretan.

Las mejores canciones 2012 en Español con artistas de alta calidad

Las mejores canciones 2012 en Español con artistas de alta calidad

Las mejores canciones 2012 que han aparecido en estos primeros meses del año han tenido una gran aceptación, pudiendo encontrar dentro de estos géneros musicales verdaderos artistas que nos roban el aliento con su interpretación vocal o que, simplemente, nos encantan por el ritmo y la simpatía que proyectan en sus canciones.

Unas de estas canciones en español han sido interpretadas por grandes grupos como Maná, que logró posicionarse en el top ten en español de las mejores canciones 2012 con temas como “Reina del dolor“ y “El verdadero amor perdona“, a dueto con Prince Royce.

Shakira logró cosechar un éxito más en su disco “Sale el sol “, con la canción “Antes de la 6“, mientras que Chino y Nacho colocaron en el top ten de las mejores canciones 2012 su éxito “El Poeta“.

El nuevo disco de Jesse & Joy “Con quién se queda el perro“ logró incluir en los éxitos radiofónicos su canción “Corre“, pues se dio a conocer gracias a que fue uno de los temas principales de la telenovela La que no podía amar.

El grupo Camila siempre logra éxito en radio, y este año no fue la excepción, colocando en los primeros lugares su sencillo “De mí“, incluida en el disco Dejarte de amar.

Las mejores canciones 2012 en Inglés, que pusieron a bailar a todo el mundo

Las mejores canciones 2012 en Inglés, que pusieron a bailar a todo el mundo

Grandes artistas de Miami, California, Nueva York, Houston Texas, Brasil, Canadá, Francia, Londres, etc, han logrado darse a conocer en México y el resto del mundo gracias a canciones originales, románticas, rítmicas y, sobre todo, muy exitosas que cautivan por su ritmo y la voz de quien las interpreta, como es el caso de Adele, que con su disco “Adele 21“ ha logrado posicionar éxitos como “Rumour has it“ y “Set fire to the rain“ dentro de las mejores canciones 2012 alrededor del mundo.

El dúo de electro hop LMFAO ha sido un gran éxito con sus canciones “Sexy and I know it“ y “Sorry for party rocking“. El brasileño de 31 años Michel Teló, ha puesto a bailar a todo el mundo con su música y letras subidas de tono, como es el caso de la ya famosa “Ai se eu te pego!“.

Katty Perry es una cantante Estadounidense que siempre ha logrado incluir una o más canciones en el top ten de la radio, posicionando este año sus canciones “The one that got Hawai“, “Last friday night“ y “Part of me“.

El grupo californiano Foster The People, ha logrado incluir dos melodías dentro del grupo de las mejores canciones 2012 gracias a su estilo único y original, éstas son “Pumped up kicks“ y Don’t Stop“.

Por último, podemos mencionar a la fallecida Amy Winehouse, quien antes de perder la vida logró grabar un último disco con canciones que son consideradas unas de las mejores para este 2012, como “Will you still love me tomorrow?“ y “Our day will come“ a dueto con Nelson Serieux.

Existen una gran cantidad de canciones que han sido éxito rotundo en este 2012 y que seguramente quedarán en la memoria de quien las escucha, por mucho más tiempo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo