Los mejores hoteles del Mundo

Los mejores hoteles del Mundo Galería

Para viajes de placer o negocios, existen muchos hoteles en el mundo que ofrecen el mayor lujo y confort, pero dentro de estos también hay algunos que destacan por ser los mejores hoteles del mundo, independientemente de su categoría de cinco estrellas.

Los mejores hoteles del mundo tienen precios por habitación superiores a los cinco mil pesos por noche en las habitaciones normales, ya que cualquier hotel cuenta con precios especiales en suites de lujo o presidenciales que pueden costar varias decenas de miles de pesos por noche y habitación.

Guía de los mejores Hoteles del Mundo

Guía de los mejores Hoteles del Mundo

Uno de los mejores hoteles del mundo está en Sudáfrica, el hotel Singita Private Game Reserve ubicado en Sabi Sand Game Reserve, consistente en un conjunto de suites de lujo ubicadas al aire libre a un costado del río Sand, con paisajes llenos de color, al igual que el mobiliario, con precios que exceden de los veinte mil pesos por noche, incluyendo todas las comidas. Este hotel es un paraíso para los cazadores.

Otro de los mejores hoteles del mundo también está ubicado en Sabi Sand Game Reserve, conocido como Londolozi Tree Camp, que está dedicado al ecoturismo pero con todas las comodidades de un gran hotel de lujo, con precios también superiores a los veinte mil pesos diarios por noche en suite con piscina privada.

El tercero de los mejores hoteles del mundo tampoco está en occidente, sino que se localiza en las islas Seychelles en el océano índico, en la Isla del Norte, con un costo superior a los cuarenta mil pesos por noche para poder disfrutar de este paraíso exótico que está siendo repoblado con diversas especies de fauna de la región.

Promociones Online en los Mejores Hoteles del Mundo

También en las islas Seychelles está otro de los mejores hoteles del mundo llamado Frégate Island Private, con dirección de Internet en Fregate.com cuya información se suministra en cuatro idiomas, inglés, alemán, francés e italiano, y cuyas instalaciones tienen un precio por noche superior a los treinta mil pesos para disfrutar de todas las comodidades y lujos en un ambiente natural en una pequeña isla del océano Pacífico.

Uno de los mejores hoteles del mundo está ubicado en la ciudad de Venecia en Italia, llamado The Palazzi, Hotel Cipriani, con un costo superior a los veinticinco mil pesos por noche y cuyas promociones Online se pueden consultar en Hotelcipriani.com, donde se pueden ver algunos detalles e información sobre las habitaciones, con descuentos de hasta el cincuenta por ciento en las estancias entre los meses de marzo y noviembre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo