Proyecto Fashion online México: "Dezmedido Amor"

Galería

Una destacada blogger orgullosamente mexicana es Miriam, una chica muy creativa y apasionada por la moda. Conce más acerca de ella y de su Blog “Dezmedido Amor”, en donde encontrarás muchos tips de moda y crear tus propias prendas.

Platícanos un poco sobre ti

Hola soy Miriam del blog dezmedido amor, próxima a cumplir 31 años. Comunicóloga, ferviente seguidora del Club Atlas, y una eterna ilusa, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida.

Por qué tu interés sobre la moda?

Me gusta la moda como a cualquier chica, encuentro fascinante todo lo que la moda nos ofrece, la creatividad, las ideologías entre si es algo bueno y algo malo, pero no me considero una experta en el tema.

Cuáles son tus pasiones?

Me apasiona mucho el ámbito futbolero, y la música, son 2 de mis grandes pasiones. Disfrutar de un buen concierto de reggae, asistir a un partido del equipo de mis amores, disfrutar de mi familia y los hágalo usted mismo. Consentir a mis mascotas y comer helado.

Cuéntanos sobre tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Empecé a escribir como desahogo mental en un momento feo de mi vida, mi blog se convirtió en mi mejor amigo, después me abrió una ventana enorme al mundo blogger, el dezmedido amor se trata de hacer siempre con amor lo que estés realizando no importa lo pequeño que sea. Expresar el amor por mi familia, mis mascotas y mostrarles las simples cosas que realizo en este mundo. Es algo como de vida y estilo, donde me muestro tal y como soy en persona. 

Siempre con un estilo cómodo y casual

Siempre con un estilo cómodo y casual

Cuáles son tus contribuciones al mundo de la moda?

La única contribución que tengo en el mundo de la moda, es escribir en mi blog y hacer que las chicas se sientan bien consigo mismas vistiendo alguna prenda, algún vestido, yo creo que el blog ha contribuido más en mi y ver como otras chicas no tienen miedo de vestirse alocadamente. Al menos ahora me visto un poco mejor y es lo que yo quiero que la gente vea en mi blog que todo se puede. Sin tener miedo en el que dirán.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Casual y cómodo es mi estilo, me encanta todo lo que tenga que ver con el denim, la tendencia militar, los zapatos bonitos, las botas, los tenis y sentirme libre. Me inspiro en tanta gente del mundo blogger, que nunca terminaría de mencionarlas. Jessica Alba es de mis favoritas.

Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

Su creatividad, folclor, amor por las tradiciones en la moda es lo que nos hace únicos, y aunque creo que falta mucha difusión ay mucho talento y creo que algún día estaremos dentro del top.

Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?

Ale quesada es una de mis diseñadoras favoritas siempre plasmando tanta creatividad en sus prendas a su vez Stella Mc, por su amor en los pequeños detalles.

Tus lugares favoritos para ir de shopping

Me encanta ir a plazas comerciales, no tengo lugares establecidos creo que si veo una blusa bonita en Walmart es la misma que me pongo. También me encanta andar en mercadillos depende de donde me enamore de algo para comprarlo de inmediato.

Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?

El detalle siempre está en los accesorios, y que menos siempre será más.

Cómo te ves en 5 años?

Disfrutando de la vida con la gente que más quiero. 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›