Verochi Primavera Verano 2012

Verochi Primavera Verano 2012 Galería

La marca reconocida en venta de zapatos por catálogo Verochi presenta su más reciente colección Primavera Verano 2012 mediante su catálogo de calzado, en donde encontrará las nuevas tendencias de la temporada. Verochi Primavera Verano 2012 ofrece estilo y calidad a precios increíbles. Adquiera los más recientes modelos en sandalias, tacones y plataformas para esta Primavera Verano 2012. Luzca a la moda en cualquier momento y a cualquier hora del día con un hermoso par de zapatos.

Catálogo Verochi Primavera Verano 2012

Catálogo Verochi Primavera Verano 2012

Para esta Primavera Verano 2012 Verochi ha preparado cuatro tendencias principales para vestir sus pies con el calzado más moderno de la temporada. Dentro del catálogo Verochi usted encontrará las más cómodas, frescas y modernas sandalias perfectas para un look casual en esta Primavera Verano 2012. Elija entre estilos, colores y aplicaciones que van desde lo étnico hasta lo más trendy.

Si desea un par de zapatos más casuales Verochi cuenta con su gama "Wedges", compuesta por hermosas plataformas en colores cálidos perfectamente diseñados para disfrutar de una soleada tarde de verano.

El catálogo de calzado Verochi Primavera Verano 2012 incluye también una amplia sección de "High Heels", en donde la tendencia está marcada por tacones anchos, estampados florales así como los ya clásicos pumps disponibles en todos los tonos.

Si lo que busca es un calzado más vanguardista no se olvide de visitar la sección "Oro", parte del catálogo de calzado Verochi

Compra calzado Verochi Primavera Verano 2012

Compra calzado Verochi Primavera Verano 2012

Todos los modelos, estilos y variedades del catálogo Verochi Primavera Verano 2012 están disponibles en su sitio web oficial www.verochi.com así como en la página oficial. Para comprar un bello par de zapatos, ingrese la página oficial, localice en catálogo Primavera Verano 2012 y llame al número telefónico 01 800 837 62 44.

En ese teléfono levantarán su pedido y lo enviarán a la sucursal más cercana a su domicilio, haciendo más fácil el acceso a este calzado de primera dentro de la República Mexicana. No hay excusa para no ser parte del look Verochi Primavera Verano 2012.

Oferta online de Verochi Primavera Verano 2012

Oferta online de Verochi Primavera Verano 2012

La mejor manera de tener en sus manos un espectacular par de zapatos Verochi para esta Primavera Verano 2012, es acercarse a una distribuidora o vendedora oficial. No obstante, Verochi ofrece la opotunidad de adquirir su calzado mediante su página web oficial www.verochi.com.

Para mayores ofertas, ya sea como calzado en liquidación, promociones de temporada, entre otras, suscríbase al boletín informativo de Verochi y reciba en su correo electrónico información importante así como ofertas exlusivas online.

Otra de las opciones más populares donde encontrará ofertas online de Verochi Primavera Verano 2012, es el ya conocido sitio Mercado Libre donde las rebajas en calzado son impresionantes. Anímese, y sea parte del estilo.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Verochi Zapatos
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Zapatos ›