Look 2013

Look 2012 Galería

El nuevo look 2013 para hombres y mujeres en peinados, cortes de cabello y ropa casual van mucho con la tendencia primavera verano, con estilos que juegan con todo tipo y largo del cabello, ya sea que lo tengas largo y ondulado, o corto y rizado, el look 2013 se adapta a todos los estilos.

Con respecto a la ropa casual para hombres y mujeres, el look se presenta en varias marcas y materiales como el denim o mezclilla, que está muy vigente en todas las temporadas, con mucha calidad y precios bajos como Mango, Bershka, Pull and Bear, Punto Roma, Calvin Klein, Biography, Lavand, That’s It, Unitrac, Docker’s, Levi’s, entre muchas otras.

Sea cual sea el look 2013 que elijas para esta temporada, recuerda que existen diversas marcas y estilos en peinados y corte de cabello que te ayudarán a lucir mejor. A continuación les daremos algunos modelos de ropa casual para completar un buen look 2013 para hombres y mujeres, a precios increíbles.

Look 2013 en peinados y cortes para hombres y mujeres

Look 2013 en peinados y cortes para hombres y mujeres

Para mujeres con cabello largo, un look con trenzas floja y el cabello un poco despeinado, o el cabello suelto y en capas con flequillo al lado van muy bien con cualquier tipo de ropa. Las colas de caballo con el pelo planchado y flequillo de lado es un peinado elegante y fresco para esta temporada. El cabello suelto y con raya de lado, con flequillo asimétrico, viene mucho en el look 2013 para las chicas. Los tintes que se imponen en la moda, de acuerdo al tono de piel, son los castaños, rubios y rojos en diferentes tonalidades.

En el caso de los hombres, el look 2013 que mejor les favorece son los peinados alternativos y casuales, con estilo despeinado y un poco largo. En algunos casos, el corte militar es perfecto para hombres con poco pelo y entradas pronunciadas, pues lo disimula muy bien.

El look 2013 rapado de cada lado y dejándolo largo en la parte de arriba es un corte para hombres casual que nunca pasa de moda. El look británico con todo el cabello hacia delante, lacio y con fleco de lado es un look que se presentó el año pasado y sigue estando muy vigente. También el estilo desenfadado permite en los hombres un aspecto atractivo y muy actual.

Look 2013 en ropa casual para mujeres y hombres

Look 2013 en ropa casual para mujeres y hombres

Bershka nos ofrece ropa casual para mujeres que nos ayudan a tener un look 2013 muy atractivo y juvenil, como su vestido corto, amarrado en la parte del cuello y con estampado étnico que va perfecto con un cabello afro, corto o largo, por solo 599 pesos. La camiseta blanca sin mangas, con estampado de paisaje que luce muy bien con una cola de caballo en pelo largo y lacio, con flequillo recto, por solo 299 pesos. Los sacos y pantalones de mezclilla rectos, combinados con una cola de caballo es un look increíble en todo momento.

La camiseta sin mangas con estampado hindú y flequillos es perfecto para usarse con el cabello largo a capas, y un tinte castaño o rubio, pudiendo adquirirla por menos de 300 pesos. El pantalón tejano que puede combinarse con una blusa blanca lisa, sin mangas, la encontramos a solo 599 pesos. Así como el vestido negro con abertura en la espalda que luce perfecto con un corte tipo Bob, con cabello lacio u ondulado, por solo 599 pesos.

La ropa casual que ofrece la tienda departamental Suburbia (www.suburbia.com.mx) dejan ver un look 2013 muy divertido y elegante, como el combinado de saco blanco con estilo recto y bolsas a los lados y la blusa negra lisa con pantalón de corte recto en tela por menos de 950 pesos. La chamarra de mezclilla azul marino, entallada, junto con una blusa blanca de manga corta y un pantalón verde capri por solo 850 pesos. También los vestidos de Suburbia, como el estampado floral en verde sin mangas y falda amplia, por solo 298 pesos, va perfecto con un peinado de media cola y flequillo de lado.

Para los chicos, la camisa de manga corta a cuadros color azul de Bershka, podemos combinarla muy bien con los jeans straight gris claro y un corte militar que los hará sentir muy varoniles, por menos de 800 pesos. Suburbia presenta el look 2013 perfecto para los caballeros, con las camisas a cuadros rojos con forro azul marino y mangas dobladas, combinado con un pantalón caqui corte recto por menos de 700 pesos, o la playera gris lisa de manga corta y un pantalón negro casual, corte recto, por solo 300 pesos.

La chamarra con cierre al frente en color beige mate con tela brillosa, junto con una playera blanca de manga larga con botones al frente y bermuda verde corte recto, por menos de 1,100 pesos es un look 2013 ideal para un estilo casual. Las chamarras, jeans y camisas de mezclilla reflejan un look casual que está vigente en todo momento.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›