Vestidos Casuales Primavera Verano 2012

Vestidos Casuales Primavera Verano 2012 Galería

Para esta temporada, los vestidos casuales primavera verano 2012 con estilos juveniles, son ideales para las chicas que buscan de lindos diseños, colores casuales y divertidos, además de estampados que vayan de acuerdo a la temporada, sin dejar su frescura, ligereza y comodidad a un lado.

Los vestidos casuales primavera verano 2012 tienen la ventaja de pode combinarse con cualquier zapato, ya sea zapatillas, sandalias o, incluso, botines y tenis, pues tienen tanta diversidad en sus diseños que combinan muy bien con cualquier accesorio. Los estilos simples con materiales frescos hacen que no queramos soltarlos, pues nos permiten lucir y sentirnos frescas durante la temporada, estando en una playa, en un lago, bajo el sol o en la ajetreada ciudad, siempre nos acompañarán y nos harán lucir bellas y cómodas aún en altas temperaturas.

En este artículo les diremos cuales son las mejores marcas de vestidos casuales primavera verano 2012, en donde pueden encontrar grandes ofertas y muchas marcas de ropa.

Vestidos casuales primavera verano 2012: estilos y tamaños

Vestidos casuales primavera verano 2012: estilos y tamaños

Los vestidos casuales primavera verano 2012 se crean, en su mayoría, con material de algodón para su mayor frescura y movilidad, aunque también hay muchos diseños con mezclilla delgada. Sus diseños y tamaños pueden ser cortos, muy cortos, o largos estilo hippie, pero sea cual sea el que elijas, te harán lucir fresca y bella en todo momento.

Varias marcas de ropa en México ofrecen diseños llenos de colorido, estampados con puntos o florales que te harán lucir la inocencia que llevas dentro, cortes asimétricos, con o sin mangas, strapless, con espalda descubierta que lucen muy sensuales, amarrados al cuello, etc., todos para que en esta temporada la protagonista seas tu.

El modelo para esta temporada en vestidos casuales son aquellos que se ciñen a la cintura, resaltando tu figura, pero con faldas amplias y ligeras de forma recta o asimétrica, dependiendo de la marca que elijas. Los colores que mejor se manejan en este 2012 son los claros como el blanco, salmón, amarillo pollo, beige y azul claro, auque el negro con gris y azul marino aparecen en muchas colecciones.

Marcas reconocidas que ofrecen vestidos casuales primavera verano 2012 con grandes ofertas

Marcas reconocidas que ofrecen vestidos casuales primavera verano 2012 con grandes ofertas

Pull and Bear México (www.pullandbear.com) ofrece una amplia gama de vestidos de temporada juveniles a precios muy accesibles, como el vestido asimétrico azul claro con encaje en la espalda, o el vestido blanco crochet sin mangas con encaje al frente y botones a todo lo largo. El vestido con flores y lazado a la espalda sin mangas, o el vestido camisero manga ;isa azul marino con estampado de puntos y botones a lo largo del vestido, todos ellos por solo 599 pesos. El vestido con escote cruzado print tropical amarrado al cuello puede encontrarse por menos de 300 pesos en Pull and Bear.

La marca Bershka (www.bershka.com) también ha lanzado vestidos casuales primavera verano 2012 para esta temporada con diseños juveniles que se ajustan al bolsillo de cualquiera, como el vestido con cremallera en la espalda color rosa pastel y cinturón ancho color negro a la cintura por solo 599 pesos, o el vestido con forro color beige y cinturón negro delgado a la cintura por 499 pesos. Los vestidos de gasa con rayas horizontales, o el Beshka sin mangas y estampado de flores, además del vestido con espalda jersey blanco con estampado floral los podemos encontrar por menos de 400 pesos. Además, el vestido con detalles y encaje color negro y gris lo encontramos de 599 a solo 399 pesos, así como el BSK con forro flúor rojo con negro. El vestido BSK negro, con cinturón café muy delgado está de 499 a solo 299 pesos.

Por si fuera poco, la firma de tiendas departamentales Suburbia (www.suburbia.com.mx) tiene diseños muy casuales y juveniles en su tienda online, uno de ellos es el vestido marca Weekend, que presenta un diseño floral muy corto sin mangas y muy ligero, por solo 298 pesos, o el Things Contempo color blanco a la rodilla, con manga ancha en los hombros y falda con 3 pliegues por menos de 400 pesos. Como verás, los vestidos casuales primavera verano 2012 juveniles, logran resaltar la belleza natural de la mujer a precios muy accesibles.

Tiendas que te gustarán
  • Pull and Bear México
  • Suburbia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo