Vestidos Primavera Verano 2012

Vestidos Primavera Verano 2012 Galería

Los vestidos de primavera verano 2012 reviven el espíritu libre propia de la época, regresan los colores vivos, los estampados artísticos y las telas ligeras.

La casa de moda Anna Sui apuesta a multicolores, que recuerdan cuadros de arte abstracto, vestidos cortos, telas vaporosas y pliegues en las caderas.

Algunas otras casas de moda internacionales siguen, más o menos, la inspiración floral y muy subida de tono para vestidos de primavera verano 2012. Las tendencias asimétricas continúan en vestidos largos y cortos, los corte en V, con escotes profundos en pecho y espalda siguen muy fuerte en las tendencias de vestidos primavera verano 2012.

Vestidos primavera verano 2012 largos

Vestidos primavera verano 2012 largos

Para esta temporada se va a mostrar mucha piel, a través de transparencias y de pequeñas hendiduras. Los vestidos largos de la primavera verano 2012 vienen en strapless, con minifondos cubiertos por faldas transparentes; las transparencias también estarán presentes en vestidos completos o en mangas.

Los cinturones seguirán remarcando la cintura de maxivestidos. Los vestidos largos primavera verano 2012 siguen las tendencias de estampados de temporadas pasadas, los animale print siguen estampando la tela de los maxivestidos, otro estampado que sobrevivió a las temporadas pasadas son los aspectos florales, que en el invierno se usarón con fondos negros y que para verano se reinventan en tonos más cálidos y femeninos.

Vestidos primavera verano 2012 cortos

Vestidos primavera verano 2012 cortos

Los vestidos con estructura y estilo preppy van a adueñarse de los armarios, la apuesta son vestidos cortos que unen faldas tableadas en colores neutros o pasteles con camisas tipo polo sin magas, estilo deportivo que predomina en primavera verano 2012 y que son ideales para salir en las tardes a pasear a tu hermoso perro.

Una tendencia más desgarbada para los vestidos primavera verano 2012, son los minivestidos con estampados étnicos semitransparentes o elaborados en encajes y puntos. Este tipo de vestidos cortos deja mostrar mucha piel y son utilizables con un short pequeñito y bien ajustado o con un short de mezclilla de corte alto, incluso se vale usar ropa interior bien estructurada para coordinar los vestidos, lo mismo sucede para la parte superior de los vestidos primavera verano 2012, ya que los escotes profundos dejaran ver bustieres o corpiños.

Compra online vestidos primavera verano 2012

Compra online vestidos primavera verano 2012

Para comprar los vestidos primavera verano 2012 más hot de la nueva temporada basta con entrar alguno de los portales de las tiendas de ropa que hay en México. Hay páginas especializadas que te guían para que conozcas el catálogo de tiendas. Actualmente algunas tiendas departamentales tienen ofertas online como Liverpool, Sears y Palacio de Hierro, que tienen en stock las marcas más exclusivas de talla internacional.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo