Zara 2013

Zara 2012 Galería

Los catálogos de Zara 2013 ofrecen una gran cantidad de prendas de moda para toda la familia, gracias a que es una de las cadenas más importantes en el mundo, con más de 1,600 tiendas distribuidas en todos los continentes, de las que el veinte por ciento se localizan en España, su país de origen donde fue fundada la primera tienda en 1975.

Zara 2013 muestra los catálogos para primavera verano, con prendas más livianas y frescas, además de un gran colorido, dentro de estilos modernos y siguiendo las tendencias de moda, independientemente de que no es fabricante de ropa, pero gracias a los altos volúmenes que maneja y algunos pedidos específicos a sus proveedores.

Catálogo de moda Zara 2013 en México para Mujer

Catálogo de moda Zara 2013 en México para Mujer

La tendencia en vestidos Zara 2013 es hacia las prendas holgados y ligeras, con algunos modelos de gran colorido, pero en su mayoría monocromáticos, que incluyen una gran abundancia de modelos cortos a medio muslo, algunos que llegan a minifaldas y otros muy largos, a la altura de los tobillos. También hay algunos modelos de vestidos a la rodilla, pero todos ellos con la característica de las telas ligeras y un tanto vaporosas. Los colores blanco y negro son muy abundantes en la moda 2013.

Las faldas Zara 2013 tienden a ser más cortas que los vestidos, pero se mantiene el estilo de las texturas y colores, con algunos modelos de faldas disparejas que también están de moda en la temporada primavera verano 2013.

Catálogo Zara 2013 para Hombre

Los trajes de lino son una tradición de la moda para las temporadas de primavera verano y en Zara 2013 no son la excepción, ya que es una tela muy fresca para ser utilizada al aire libre y en colores claros, pero también hay un gran surtido de trajes de algodón en colores obscuros, para vestir más formal durante la noche.

Pero no todo es vestir formal para hombres, por lo que Zara 2013 también ofrece una amplia gama de camisas casuales para caballero, especialmente de manga larga, como protección contra el intenso sol de estas temporadas, en telas muy diversas y variadas texturas y colores.

Oferta Online de Zara 2013 para Mujer y Hombre

La página online donde se pueden consultar los modelos de Zara 2013 de la temporada de primavera verano es Zara.com, donde se muestra todo el catálogo de prendas para la familia con precios de venta en tienda. 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Moda ›