C&A Catálogo

C&A Catálogo Galería

El verano está a la vuelta de la esquina, así también la oportunidad de mostar más piel, vestir prendas frescas, coloridas, sandalias, sobreros, ¡en fin! toda una gama de posibilidades. Es por ello que la tienda de moda C&A pone a su disposición su ya conocido C&A Catálogo de las nuevas tendencias en ropa, calzado y accesorios que definitivamente deben estar presentes en su guardarropa. Ya sea para ir a la playa, el antro, un café con las amigas, un concierto, una cena romántica, esta colección titulada "Usa tu poder" tiene prendas adecuadas para cualquier ocasión.

Bikinis, shorts, faldas ¡de todo en C&A Catálogo!

Bikinis, shorts, faldas ¡de todo en C&A Catálogo!

C&A ofrece una colección de ropa completa para la temporada 2012 dentro de su C&A Catálogo, compuesta por faldas, shorts, tops, blusas, bikinis, pantalones, vestidos, todo lo necesario para un guardarropa de lujo y a la moda. De acuerdo con el C&A Catálogo la tendencia está marcada por colores contrastantes y fuertes, estampados florales, rayas horizontales; prendas diseñadas para expresar frescura, juventud y sensualidad.

Arme el outfit completo con C&A Catálogo

Arme el outfit completo con C&A Catálogo

¿Qué sería de un vestido o un conjunto sin la bolsa, collar, aretes y pulseras adecuadas? Es por ello que la Colección "Usa tu poder" dentro del C&A Catálogo incluye accesorios que combinan perfectamente con las prendas de vestir. Los bolsos, desde tonos claros hasta tonos vibrantes, siguen el patrón de estampados rayados. También hay confeccionados con materiales y fibras naturales.

C&A Catálogo igualmente muestra las tendencias en accesorios. Los collares tienen un toque étnico pues usan colores turquesa, café, anaranjado, coral. El remate perfecto para el look primavera verano lo dan los elegantes y gradiosos sombreros.

Conozca online el C&A Catálogo

Conozca online el C&A Catálogo

Todas las colecciones de C&A están disponibles para consulta online mediante el C&A Catálogo, en el cual verá la tendencia más reciente -con "Usa tu poder"- al igual que las clásicas, como "Woman", "Men" "Juvenile". En el catálogo cada prenda y accesorio están acompañados por sus precios, los cuales están al alcance de cualquier bolsillo. La dirección para tener acceso a éste es www.cyamoda.com o a través de las redes sociales como www.facebook.com/cyamoda.

Igualmente puede acudir a una de sus tiendas ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional, donde seguramente encontrará estas y más opciones contenidas en el C&A Catálogo.

Promociones y ofertas que tiene C&A Catálogo

Promociones y ofertas que tiene C&A Catálogo

La ropa exhibida en el C&A Catálogo, al igual que la perteneciente a la línea regular, pueden ser adquiridas a crédito a 6 meses sin intereses con compras mayores a 600 pesos; todo ello con la tarjeta departamental.

Igualmente, mediante las redes sociales -como Facebook y Twitter- la tienda pone a su disposición el C&A Catálogo, ofertas y promociones de acuerdo a la temporada; ya sean descuentos, regalos, remates, compras especiales, la cadena comercial siempre brinda opciones de compra fascinantes.

Por si fuera poco los precios de sus artículos son bastante accesibles para cualquier bolsillo durante todo el año, mismos que son incluídos en el C&A Catálogo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›