Oysho Primavera Verano 2012

Oysho Primavera Verano 2012 Galería

La ropa para dormir tiene que ser cómoda y suave, eso lo sabe muy bien la marca Oysho primavera verano 2012, que renueva sus prendas para adecuarse a la nueva temporada.

En la actualidad Oysho ofrece una amplia variedad de productos, además de las pijamas Oysho primavera verano2012, tiene una línea especial para la ropa intima, un pequeña línea de básicos que incluyen vestidos y blusas, así como una colección de prendas sin estampados y la divertida Oysho and friends, cuyos estampados son de personajes típicos de la infancia como Hello Kity, Minie Mouse y otros.

En cuanto a lenceria, la nueva colección de Oysho primavera verano 2012 está plagada de materiales translúcidos, braguitas de algodón, tangas muy sexys, con encajes y detalles ultrafemeninos para destacar la silueta femeninda, de forma sexy sin llegar a lo vulgar. Los sostenes de la nueva colección de Oysho primavera verano están hechos de encaje elástico, casi no hay copas ni bariilas, sólo elásticos muy grandes y materiales suaves, muy acordes con la temporada de calor, ya que brindan esa sensación de libertad y no sofocan el busto.

Pijamas en México de Oysho primavera verano

Pijamas en México de Oysho primavera verano

Para la temporada de calor los monos se meten hasta la cama, ya que son la prenda protagonista de los diseños de Oysho primavera verano 2012. Los monos son prendas que están compuestas por un minishort y una blusa que van pegados y son pijamas que vienen con divertidos estampados y están disponibles en varios colores, como blanco, verde y azul.

Por qué elegir un mono y no otra prenda. Las pijamas de Oysho primavera verano combinan calidad y buen precio, pero en especial, para la temporada de calor los monos son una buena opción porque permiten a la piel transpirar con libertad ya que están elaborados en algodón, por su estructura no se sube ni se baja o se hace bolas en el cuerpo, situación recurrente cuando se usan pijamas de pantalón largo o camisones.

Las clásicas pijamas en México de Oysho 2012

Las clásicas pijamas en México de Oysho 2012

Entre la oferta de pijamas que ofrece Oysho están los shorts sueltos, elaborados en tela de algodón, con una jareta al frente para mayor ajuste y diseños muy prolijos, que para esta temporada vienen con una paleta de colores de baja intensidad como rosa pastel, verde pistache, amarillo claro, blanco y gris pálido.

Por otra parte, los pantalones también son parte de las pijamas Oysho primavera verano 2012, que están elaborados en tela de algodón y tienen una jareta en la parte frontal y están elaborados con estampados de personajes de la infancia, cmo pluto, Hello Kity, el principito y mariposas, ahora, si lo que se busca es una prenda más discreta, Oysho también tiene un catálogo de básicos, en el que las pijamas son lisas o los estampados son minimos, como líneas translúcidas que son parte de la tela.

Oferta Oysho primavera verano 2012

Oferta Oysho primavera verano 2012

Navegar a través de la página web de Oysho primavera verano 2012 es muy sencillo, ya que visualmente está bien distribuida y te lleva a cada una de las colecciones con sólo dar un click.

El catálogo de Oysho muestra las prendas solas y sobre el cuerpo de una modelo, también te muestra si la prenda se encuentra en otros colores, las tallas disponibles y el valor de cada diseño.

Tiendas que te gustarán
  • Oysho
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa Interior & Calcetines ›