Mango Primavera Verano 2012

Mango Primavera Verano 2012 Galería

Para esta temporada la firma española Mango primavera verano 2012 nos muestra en su catálogo prendas que tienen que ver mucho con la naturalidad e ingenuidad de la mujer, presentando nuevamente a Kate Moss, una modelo internacional que resalta por su belleza natural, luciendo estas prendas de manera elegante, pero con un toque inocente.

El catálogo Mango primavera verano 2012 presenta una colección basada en su mayoría, por los colores claros como el blanco, beige y rosa pastel, aunque sus mezclas en blanco y negro, amarillo degradado o azul nunca faltan.

El catálogo de Mango primavera verano 2012 presenta shorts muy cortos y sensuales, blusas holgadas de gasa, blazers, faldas con rayas o flores, chaquetas de ante, tops, monos y jeans ajustados y desgastados, entre otros modelos.

En este artículo les hablaremos un poco sobre el catálogo y lo que pueden encontrar a precios accesibles.

Catálogo de Ropa Mango primavera verano 2012, un look que debes probar

Catálogo de Ropa Mango primavera verano 2012, un look que debes probar

Los colores, diseños, telas y texturas que utiliza la firma para esta temporada 2012 son tradicionales y de mucha clase, pues sus combinaciones en blanco y negro o nudo y salmón, pasando por el naranja y verde las distinguen de otras firmas, ya que muestran a una mujer sencilla y casual, resaltando su elegancia natural.

Los vestidos de coctel con colores sobrios o suaves y diseños plisados resultan ideales para una ocasión especial por la noche, o los conjuntos para fiesta de túnica griega, corpiño, estampados atractivos, encaje, con vuelo o escote vértigo llamarán mucho la atención; pero para el día, los vestidos cortos sin mangas y blusas asimétricas con escotes al frente y atrás resultan realmente atractivos. Su diseño en shorts y jeans tipo leggings con estampados diferentes o de estilo acampanado y deslavado serán los más solicitados en Mango primavera verano 2012, sin dejar a un lado los blazers en colores pastel o las cazadoras de mezclilla o cuero, que le dan un toque sensual.

Nuevas ofertas y diseños nos ofrece Mango Primavera Verano 2012

Nuevas ofertas y diseños nos ofrece Mango Primavera Verano 2012

El catálogo de ropa Mango primavera verano 2012 (shop.mango.com) es considerado por el público que lo sigue como una tienda de bajo costo y alta calidad, por lo que para esta temporada podemos encontrar muy buenas ofertas, pues en el catálogo Mango primavera verano 2012 encontramos vestidos holgados con cuello halter y estampado de flores por solo 529 pesos, así como las camisas de manga larga con cierre de corchetes, bolsillos de parche en la solapa y escote de pico por 929 pesos.

Los tops que presenta esta firma de ropa son muy frescos, pues cuentan con material de algodón sin mangas y corte recto, cuello redondo y bordados geométricos y florales, además de los bordados calados en la parte de adelante, con una textura lisa en la parte trasera, por un precio que no rebasa los 600 pesos.

Los escotes en vestidos largos y manga larga, con cintura elástica y abertura al frente de la falda con tela de mucha calidad podemos encontrarlos a un precio de 2,349 pesos, o los pantalones holgados de lino con cierre de cordón con cinturón elástico en blanco, rojo o azul marino los podemos adquirir por solo 599 pesos. La mezcla de colores o animal print en pantalones como el estilo “cebra“ con corte holgado y tiro bajo no sobrepasan los 800 pesos.

Para la playa, esta firma nos ofrece shorts, monos largos y holgados de tirantes en colores cafe y azul marino, tops con efecto satinado, hombros al descubierto, escote en pico o cuello redondo por 529 pesos, sin olvidar los vestidos sin mangas y falda ligera o los modelos de bikini y bañadores de la prestigiada diseñadora Guillermina Baeza que presenta Mango primavera verano 2012 en su catálogo, como el bañador con estampado de flores y aro en el pecho por solo 1,549 pesos, o el bikini Perla en forma de triángulo con perlas y nudos decorativos que se ajustan a tu cuerpo y van atados al cuello y espalda por solo 1,499 pesos.

Como podrás ver, los diseños Mango primavera verano 2012 son prendas que realmente valen mucho la pena.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›