Ilusión Catálogo Primavera Verano 2012

Ilusión Catálogo Primavera Verano 2012 Galería

Ilusión, esperanza, deseo, son sólo algunas de las características que se pueden encontrar en una mujer. De las distintas características que hay en una mujer, también se pueden hallar aquellas que expresen sensualidad, sexualidad, belleza y glamour, y la empresa fabricante de prendas de vestir intimas para mujer Ilusión, traen lo último en diseño y expresión femenina en su catálogo de productos Primavera Verano 2012.

Cuando hablamos de Ilusión Catálogo, lo primero que viene a la mente es la libertad y expresión que puede generar, gracias a su catálogo de prendas femeninas. Dentro de Ilusión Catálogo, Primavera Verano 2012, se pueden encontrar el más extenso surtido de lencería para la mujer. Además de encontrar un extenso surtido en artículos para vestir (exclusivamente para mujer), como son: ropa casual, deportiva, juvenil e infantil. Y su línea de productos para el hogar y diversos cosméticos.

Ilusión Catálogo, extenso surtido de lencería Primavera Verano 2012

Ilusión Catálogo, extenso surtido de lencería Primavera Verano 2012

Pero sin lugar a dudas lo que ha sobresalido, a lo largo de los años dentro de Ilusión Catálogo, es su extensa línea de lencería. Artículos femeninos, innovadores, con diseños sexys y llamativos, además de ser fabricados con los mejores materiales, al mejor precio del mercado. Del vasto catálogo de lencería Ilusión, se pueden encontrar prendas para dormir, fondos, tops, brassieres, pantys y prendas que ayudan al control y dar formar la figura femenina. Todo lo necesario para hacer sentir sugestiva y fascinante a la mujer.

Pijamas y Pantys en Ilusión Catálogo, Primavera Verano 2012

Pijamas y Pantys en Ilusión Catálogo, Primavera Verano 2012

En Ilusión Catálogo, Primavera Verano 2012, se pueden encontrar Pijamas, dinámicas y muy sugestivas. Con las pijamas de Ilusión Catálogo, es hora de dejar de lado el pantalón y suéter abrigador, definitivamente la temporada de calor a llegado.

El modelo de pijama 1619 de Ilusión Catálogo, para la temporada Primavera Verano 2012, es un conjunto de 2 piezas. El top y pantaloncillo son frescos y sugestivos. Su color roja demuestra feminidad y delicadeza, y al utilizar tirante permiten gran libertad a la hora de dormir. Está pijama esta compuesta de algodón y poliéster. El costo de la Pijama modelo 1619 de Ilusión catálogo, Primavera Verano 2012, tiene un costo cercano a los 179 pesos.

Otra prenda que son hermosas, sugerentes y elegantes, son los pantys de Ilusión Catálogo, Primavera Verano 2012. En está linea de prendas de vestir intimas para mujer, se pueden encontrar bikinis, bóxer, tangas o pantys. En particular el modelo 3139, es un bikini de Ilusión Catálgo, es una pieza increíblemente sexy, que ahora para está temporada estará disponible en color frambuesa. La pieza esta compuesta de poliamida y elastano, con encaje en las orillas, una pieza única, dinámica e increíblemente sensual. El costo del bikini modelo 3139, puede variar de los 84 pesos.

En dónde adquirir lencería de Ilusión Catálogo Primavera Verano 2012

Para poder adquirir las distintas prendas, de Ilusión Catálogo, de la Temporada Primavera Verano 2012, se debe acudir a distintas tiendas departamentales y en dónde vendas productos de lencería y corsetería como Walt-Mart, Comercial Mexicana, Soriana, Tiendas Ilusión (que se pueden ubicar en el sitio ilusion.com.mx) entre distintos lugares más. Pero si se quiere realizar compras online, de los distintos productos, se pueden consultar sitios como mercadolibre.com.mx o ilusion.com.mx

Tiendas que te gustarán
  • Ilusión Lencería
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa Interior ›