Abrigos 2013

Abrigos 2013 Galería

Dentro de un amplio guardarropa, nunca puede faltar un abrigo, un elemento que brinda un toque de elegancia y estilo. Entre los distintos fabricantes de prendas de vestir, se puede encontrar gran variedad de marca que producen ropa como Zara, H&M, Oscar de la Renta, Roberto Verino, Donna Karan, entre varios empresas de moda más que son signo de innovación en diseño de prendas y artículos para vestir, tanto así que sus catálogo son esperados en cada temporada del año, para renovar el armario.

Y para este 2013 no es la excepción, en los catálogos de ropa, de las distintas empresas que producen y diseñar, artículos de vestir de moda, tienen un espacio para la creación, ingenio e innovación de abrigos tanto para hombre como para mujer. La moda de abrigos 2013, de los diversos diseñadores, tiene todo lo necesario para usar en todo el año.

Abrigos 2013 para mujeres

Abrigos 2013 para mujeres

Del amplio catálogo de abrigos 2013, de Zara, se pueden encontrar modelos como el abrigo Fantasy Fabric, With Piped Pocket, Seamed, Safari Jacket Whith Leather Sleeves, entre cerca de 27 distintos modelos de abrigos 2013 Zara. Todos los Abrigos de Zara 2013, cuentan con características como fabricación en lana o cuero, pueden se utilizados como abrigos, gabardinas o chaquetas, además de estar disponibles en una gran variedad de colores y estilos.

Uno de los abrigos, del gran catálogo de Zara, es el modelo Safari Jacket Whith Leathe Sleaves. El diseño de éste, es llamativo y muy elegante, cuenta con mangas largas de cuero, con grandes botones, y sobre todo destaca su estilo salvaje para salir de safari. Cuenta con varios bolsos granes, a los lados del abrigo, con una correa para ajustar en la cintura. Está chaqueta es ideal para salir al campo o llevar con ropa casual. El costo de este abrigo 2013 de Zara, es cercano a los 1 mil 600 pesos.

Abrigos 2013 para hombre

Por otra parte, si se pretende adquirir alguna prenda, con un toque de distinción, casual y elegante, se puede consultar el catálogo de abrigos 2013, Calvin Klein. Más reconocida por desarrollar, prendas de vestir íntimas, también tiene un amplio catálogo de ropa para hombre y mujer. La mayoría de sus abrigos, tiene un estilo clásico y europeo, con grandes botones, algunos con cinturón a la cadera, y dan la impresión de llevar una gabardina. El costo de este abrigo, con estilo europeo para el 2013 de Calvin Klein, puede variar de los 3 mil 400 pesos.

En dónde comprar abrigos 2013 en México

Para comprar los distintos abrigos 2013 de la diversas empresas diseñadoras de moda en México para hombre y mujer, se puede acudir a grandes tiendas o almacenes de prestigio como Palacio de Hierro, Liverpool, Fabricas de Francia o Sear, en dónde se puede encontrar el amplio catálogo de abrigos 2013 disponibles. Además en algunos sitios en línea se puede realizar compras online para comprar, como mercadolibre.com, Liverpool.com.mx o zara.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo