Shasa Primavera Verano 2012

Shasa Primavera Verano 2012 Galería

Shasa es una marca de ropa que tiene presencia en casi toda la república mexicana y en Estados Unidos. Su catálogo primavera verano 2012 incluye ropa y vestidos inspirados en las tendencias globales y con un toque único y característico que diferencia sus prendas y diseños de las demás marcas.

Shasa primavera verano ofrece ropa de calidad con precios bajos, diseños de moda, así como accesorios, zapatos, vestidos y lencería.

La ropa de Shasa está pensada en chicas de 12 a 30 años, que gustan de estar a la moda y que constantemente buscan renovar su guardaropa, con prendas de diseños originales a precios accesibles.

Recientemente Shasa abrió su mercado a nuevos productos, como acesorios y bisuteria para completar el look de la temporada.

Oferta online de ropa y vestidos Shasa Primavera Verano 2012

Oferta online de ropa y vestidos Shasa Primavera Verano 2012

El nuevo catálogo de Shasa primavera verano 2012 incluye la nuevas tendencias globales, blusas con pequeños holanes, tipo tank tops con estampados de flores románticas sobre lienzos blancos o azul turquesa.

Ombligeras ochenteras, de cuello y mangas amplio, en estampados animales con toque de colores, muy estilo hipster. Otra de las prendas de Shasa primavera verano 2012 que están en el top de la temporada, es la ombliguera inspirada en la década del 80 y cuyo estampado de arte pop luce gastado, que le da un toque 100 por ciento vintage.

Los vestidos que tiene el catálogo de Sasha primavera verano 2012 se destacan por su frescura y originalidad. El vestido a rayas con faldón rosa y holanes en la cintura es la opción más chick de la temporada, ya que en una sola prenda combina estilo, originalidad y tendencia top de la temporada.

Oferta online de ropa, accesorios y más en Shasa

Oferta online de ropa, accesorios y más en Shasa

El catálogo de Shasa Primavera Verano 2012 está disponible online en su portal de internet www.Shasa.com, en donde es posible conocer las nuevas tendencias de la temporada, el branding de la marca y las prendas de la nueva colección.

También a través de su tienda online se despliega una lista de la ubicación de todas las tiendas en México y en Estados Unidos. Shasa está presente prácticamente en toda la republica mexicana, en las principales plazas comerciales.

El catálogo de Shasa Primavera Verano 2012 ofrece una amplia variedad de prendas, que van de la XS a la XL, que la convierte en una opción para mujeres de todas las tallas. Otra de las grandes ventajas de visitar las tiendas Shasa, es que en un solo lugar se pueden encontrar los accesorios de temporada, lencería, zapatos, bolsas, pashminas, perfumes y cosméticos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›