Victoria Secret Primavera Verano 2012

Victoria Secret Primavera Verano 2012 Galería

Victoria Secret primavera verano 2012, ofrece nuevamente diseños sensacionales en lencería, trajes de baño y todo tipo de prendas femeninas, como lo ha hecho desde su fundación en San Francisco, California en el año de 1977.

La ropa íntima que ofrece Victoria Secret primavera verano 2012 incluye también prendas que ayudan a resaltar la figura, así como otras que pueden ser utilizadas sin que se noten debido a que están fabricadas sin utilizar costuras.

Catálogo de lencería de Victoria Secret Primavera Verano 2012

Catálogo de lencería de Victoria Secret Primavera Verano 2012

En Victoria Secret primavera verano 2012 se pueden encontrar diversos grupos o categorías de brasier, los Push Up que levantan y dan mayor volumen, los nuevos Very Sexy, creados para llamar la atención, Incredible, creado para una mayor comodidad, Angels, una de las líneas más buscadas y Brasieres Más Queridos, entre muchos otros que se pueden buscar por estilo, realce o por medio de las distintas colecciones de la marca.

La colección The Nakeds de Victoria Secret primavera verano 2012, ofrece opciones de brasier de media copa, cobertura total y algunos del tipo Push Up, que levantan utilizando varillas, además de realzar la figura mediante material de relleno, caracterizados todos ellos por los colores más discretos de toda la marca, con excepción de algunos modelos a rayas.

Otras Prendas de Lencería de Victoria Secret Primavera Verano 2012

Otras Prendas de Lencería de Victoria Secret Primavera Verano 2012

Las panties invisibles de Victoria Secret primavera verano 2012 están en promoción en la tienda oficial de la marca a casi la mitad de precio, que además de cómodas y sensuales, son de mucha utilidad para usar con determinadas prendas de vestir, en las que no se desea que se note la ropa íntima. En Victoria Secret primavera verano 2012 la sensación son las panties con encaje y en gran cantidad de colores de moda, prácticas, llamativas y muy sensuales.

Oferta Online de Victoria Secret Primavera Verano 2012

La ropa íntima de Victoria Secret primavera verano 2012 se puede comprar directamente en la tienda Online Espanol.victoriassecret.com, ya que hay envíos a todo México y a diversos países de todo el mundo.

Otra opción de compra está en cualquiera de las tiendas de departamentos, cuyos portales Online ofrecen todo tipo de lencería de la marca Victoria´s Secret, aunque es más de difícil encontrar tantos modelos como en la tienda oficial. Algunas otras tiendas donde también se puede encontrar Lencería de la marca Victoria´s Secret son Mercado Libre y OLX, entre otros, donde los precios están alrededor de los cincuenta pesos por panti en compras de mayoreo, mientras que los brasieres pueden costar más de doscientos pesos, también de mayoreo.

Tiendas que te gustarán
  • Olx
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo