Springfield Ropa Primavera Verano 2012

Springfield Ropa Primavera Verano 2012 Galería

El nuevo catálogo Springfield ropa primavera verano 2012 ha presentado sus nueva tendencia vanguardista y juvenil para esta temporada, mostrando una diversidad de diseños y estilos en ropa, además de accesorios exclusivos.

Los vestidos que se presentan en este catálogo Springfield son muy cortos, ligeros, con estampados, rayas y colores llamativos como el naranja o el amarillo, sin dejar a un lado los colores pastel que nunca pasan de moda.

Los shorts, polos, chamarras, camisas y camisetas, tanto para ellos como para ellas, lucen realmente atractivos, pues su textura, diseño único, estilo y corte hacen que se quiera utilizar en todo momento.

La ropa entallada o con elástico en la cintura es parte del nuevo catálogo Springfield ropa primavera verano 2012 con un corte clásico que luce muy a la moda. Los estampados con flores y diagonales en esta temporada son uno de los principales diseños que está manejando la firma Springfield.

Finalmente los tejidos, como la mezclilla, están siempre presentes en todos sus tendencias, pero ahora se presenta no solo en los jeans, también en las faldas, shorts, chamarras y camisetas, luciendo muy casual. En este artículo le diremos las nuevas tendencias en el catálogo Springfield ropa primavera verano 2012 para ellos y ellas.

Springfield ropa primavera verano 2012 para ellos

Springfield ropa primavera verano 2012 para ellos

En el catálogo Springfield para hombres existe una gran variedad de prendas y accesorios en diferentes diseños que van de acuerdo a la complexión de cada quien, ya que no a todos los hombres les luce igual la misma prenda. Por ello, Springfield se ha preocupado en crear prendas que estén a la moda, pero sin hacernos sentir incómodos con lo que usamos, sin verse exagerados o usando algo que simplemente no va con ellos.

Las chaquetas que ha presentado Springfield en su catálogo de ropa primavera verano 2012 son de diferentes formas, hay desde la forma recta con estilo cazadora hasta la forma casual tipo americano con multibolsillos con precios realmente bajos, pues van desde los 578 pesos en varios colores.

También los pantalones y jeans que ha lanzado esta firma de ropa muestra una tendencia muy relajada para los hombres que gustan de llamar la atención, pero siempre con estilo y clase, presentando jeans holgados hasta tiros con pierna recta, dependiendo del gusto de cada quien. En Springfield, las bermudas para esta primavera verano y playeras tipo polo son una excelente opción para los caballeros.

Springfield ropa primavera verano 2012 para ellas

Springfield ropa primavera verano 2012 para ellas

Para ellas, el catálogo Springfield ropa primavera verano 2012 online trae agradables tendencias que nunca dejan de lado el aspecto femenino de una mujer, luciendo diseños florales en colores pastel o vestidos con rayas finas que adelgazan la figura. A las mujeres urbanas de Springfield nos gusta lucir siempre jóvenes y cómodas para estar siempre activas y poder preocuparnos de todo, menos de la ropa que usamos en ese momento.

Por ello, la firma ha incluido en su catálogo primavera verano 2012 ropa y accesorios como gafas o bisutería con estilo étnico muy original, con precios que no sobrepasan los 390 pesos. Pero si hablamos de vestidos, Springfield nos deleita con estampados geométricos y lazos que ajustan la cintura, dejando suelta la parte de abajo para vernos más delineadas con ofertas desde 510 pesos en muchos colores y modelos.

También nos ofrece blusas de varios colores y terminados crepés con bordados únicos de esta firma que harán que el catálogo Springfield ropa primavera 2012 para ellos y ellas sea la mejor opción para lucir sensacional todo el año.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›