Diesel Primavera Verano 2012

Diesel Primavera Verano 2012 Galería

Actualmente la marca Diesel ofrece una gran variedad de productos que van desde los clásicos pantalones, vestidos de moda, fragancias, accesorios y zapatos.

Para la nueva temporada primavera verano 2012 en México, apuesta a los shorts amplios para mujer, pantalones holgados, vestidos con estampados y capris.

La paleta de colores de las prendas de Diesel primavera verano 2012 son: azul fuerte y claro, café, beige, verde militar y oliva.

La colección para caballeros apuesta a los sacos casuales, camisas, pantalones holgados, tirantes, shorts largos y chalecos.

La paleta de colores para la ropa de caballero de Diesel 2012 en México es: Verde militar, gris, azul denim, beige, índigo y ocre.

Diesel primavera verano 2012: Pantalones y vestidos de moda para mujer

Diesel primavera verano 2012: Pantalones y vestidos de moda para mujer

Diesel primavera verano 2012 tiene varios diseños de pantalones, pensados para la actitud de cada una de las mujeres: el grupiee que es a la cadera súper strech y tipo pitillo; los bootzee con una ligera campana en la pierna y son más a la cintura; los my guy, que son pantalones tipo pitillo pero sueltos, inspirados en los pantalones de tu novio; lo flair legg, que llegan a la cintura y son muy amplios de las piernas, y el chick, que es el pantalón tipo pañalera con cintura alta y pitillo.

Para 2012 Diesel tiene una propuesta fresca en vestidos de moda. Retoma la tendencia de vestidos tipo camiseta que se usaron la temporada pasada con una variación, más cortos y sin mangas. Son ideales para usar con chaquetas y grandes accesorios.

Otra propuesta son los vestidos largos con transparencias, con detalles muy simples como jaretas en la parte superior. Los vestidos largos están disponibles en color verde oliva

Look para hombre Diesel primavera verano 2012

Look para hombre Diesel primavera verano 2012

Para hombres hay pantalones de mezclilla, cargo, shorts y los pantalones más holgados tipo bombachos son lo que tare la colección Diesel primavera verano 2012.

La marca propone looks simples y combinaciones básicas, un par de pantalones en color verde deslavado, una camisa verde oliva, botas café y un cinturón café en otra tonalidad.

Las propuestas de pantalones para los más aventureros son pantalones bombachos combinados con playeras de algodón y un saco en color ocre.

Otras de las propuestas de Diesel primavera verano 2012 son las rayas de marinero, los tirantes y las chaquetas.

Comprar online pantalones y vestidos de moda

Comprar online pantalones y vestidos de moda

Visitar la página de Diesel es una buena experiencia. La plataforma amigable permite navegar por las diferentes colecciones con gran facilidad. Las imágenes son grandes y nítidas, lo que permite apreciar el producto, la tela y el diseño completo.

Al dar click a algún atuendo la plataforma muestra múltiples opciones sin la necesidad de salir de la venta. La plataforma online permite ubicar las tiendas Diesel en México.

Puedes consultar el listado de tiendas online, como Mercado Libre o los centros departamentales como Palacio de Hierro o Liverpool para comprar la temproada Diesel Primavera Verano 2012.

Tiendas que te gustarán
  • Diesel
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›