Levis Primavera Verano 2012

Levis Primavera Verano 2012 Galería

En el catálogo Levis primavera verano 2012 la moda casual está muy bien representada en todo tipo de prendas para mujer y hombre, con abundancia de pantalones de mezclilla que son las prendas que hicieron famosa a esta marca desde finales del siglo XIX.

Como parte de su crecimiento, Levis primavera verano 2012 incluye también botas y zapatos muy cómodos y con las mejores tendencias de moda, impartiendo una aplicación adicional a la mezclilla al ser usada para la fabricación de calzado tipo deportivo, además de muchas otras líneas de zapato casual para ambos sexos que también utilizan otros materiales.

Catálogo de Pantalones Levis Primavera Verano 2012

Catálogo de Pantalones Levis Primavera Verano 2012

Una de las líneas que permanece en el catálogo Levis primavera verano 2012 es la de pantalones de mezclilla conocida como 501, tanto para dama como para caballero, caracterizados por un corte recto y pegado al cuerpo, así como todos los pantalones de la línea Red Tab, tanto de corte recto, acampanados y de tubo, especialmente en colores azul mezclilla o los típicos deslavados.

Curve ID es una línea de Levis especial para el cuerpo femenino, que se adapta perfectamente al contorno de las caderas y la cintura, con un corte estilizado en la parte de los muslos, fabricado en diversidad de colores adicionales al azul, como el blanco, mostaza y varios más que son propios del sexo femenino, con cortes y estilos para usar con diferentes tipos de zapatos.

Catálogo de Botas y Zapatos Levis Primavera Verano 2012

Las líneas de calzado Levis primavera verano 2012 también son muy extensas, posiblemente más conocidas por los zapatos tenis estilo deportivo, donde ha innovado en materiales y estilos, como en los modelos Venice L, pero también hay una gran cantidad de calzado de vestir casual, tanto en botas para caballero como las Dune Sneaker Mid, las Sancio y las Ranger, así como en botas altas para dama, como los modelos Yale, Ramos y West Boot.

Las zapatillas Levis primavera verano 2012 también son un gran atractivo de moda para las jóvenes, con algunos diseños muy elegantes como es el caso de los modelos Amur y Monica T Sandal.

Oferta Online de Levis Primavera Verano 2012 en México

Las prendas de vestir que publica Levis primavera verano 2012 en su tienda Online Levi.com.mx se pueden comprar en casi cualquier tienda en línea de departamentos, además de las tiendas oficiales de Levi´s cuyas direcciones son publicadas en su portal.

Para comprar calzado para dama y caballero, además de las tiendas de la marca y las departamentales, también se puede hacer en otras tiendas Online como Pappomania, con precios desde poco más de doscientos pesos, por los tenis textiles, que pueden llegar a más de mil pesos en el caso de las botas Levi´s.

Tiendas que te gustarán
  • Pappomania
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›