Sexy Jeans Primavera Verano 2012

Sexy Jeans Primavera Verano 2012 Galería

Sexy Jeans Primavera Verano 2012 trae para todas las seguidoras de la moda las mejores tendencias y estilo en cada una de las prendas para esta temporada con colores vivos, estampados, floreados, así como una gran gama de diseños en jeans, blusas, shorts, vestidos, faldas y accesorios que cada marca tiene preparada para las mujeres.

Sexy Jeans primavera verano 2012: Jeans

Sexy Jeans primavera verano 2012: Jeans

Sexy Jeans primavera verano 2012 trae para esta temporada lo mejores modelos y colores en jeans para esta temporada, dentro de los que destacan en colores azul, amarillo, verde, morado, blanco, rosa y anaranjado, ya sea en colores pastel y brillantes o neón, estas tendencias en jeans se pueden encontrar en los diversos cortes y largos.

* Jeans amarillos

La marca SXY JNS tiene esta temporada los skinny jeans en color amarillo mostaza, siendo este un elemento importante en todo guardarropa para esta temporada. Se puede combinar con colores neutros para equilibrar el look.

* Capris de colores

Para primavera los elementos principales son la comodidad y frescura en cada prenda, por ello Sexy Jeans primavera verano 2012 combina esos dos elementos en sus multicolores pantalones capris, que junto con unas zapatillas o plataformas harán un excelente look para esta temporada.

Sexy Jeans primavera verano 2012: ropa

Sexy Jeans primavera verano 2012: ropa

La ropa de Sexy Jeans primavera verano 2012 cuenta con una amplia gama de estampados y texturas, así como colores para cada una de las prendes como blusas, vestidos, faldas y shorts.

* Vestidos

Para esta temporada en esta prenda existe un estampado que no puede quedar fuera, el floral, ya que es ideal para dar un toque de frescura, ligereza y estilo al look.

* Blusas y playeras

Las playeras llegan en diferentes modelos, ya sean lisos, con maño en la espalda, estampados degradados, en forma de acuarela, con corazones o flores, las playeras son una prenda básica de la temporada por la comodidad y frescura que aportan. Además de las camisas cuadradas que también están muy a la moda para la temporada.

* Los shorts de colores, arrugados, y con detalles son una muy buena opción para estos días calurosos, además de las faldas y minifaldas que están muy de moda, ya que brindan frescura y sensualidad al look.

Sexy Jeans primavera verano 2012: ofertas en México

Sexy Jeans primavera verano 2012: ofertas en México

Toda la moda de Sexy Jeans primavera verano 2012 se puede conocer y adquirir en diversas páginas web, en donde los vestidos, pantalones, short y blusas están disponibles para su adquisición, con un muy buen precio, además de descuentos y ofertas. En tiendas como Mercado Libre puedes comprarlas online.

Estos sitios web te ofrecen las mejores prendas de esta marca para la temporada primavera verano, así que visiten y adquieran lo que más les guste.

Tiendas que te gustarán
  • Sexy Jeans
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Vaqueros ›