Calzado Terra Primavera Verano 2012

Calzado Terra Primavera Verano 2012 Galería

Si quieres estar un paso adelante en moda, consulta las nuevas tendencias que tiene Calzado Terra Primavera Verano 2012. Descubre los colores y estilos que Terra tiene para tí en cuanto a zapatos se trata. Con Terra siempre estarás a la vanguardia en moda, ya sea con unas sandalias para la playa, tacones altos para la oficina o unas fabulosas plataformas para la fiesta, siempre encontrarás el par de zapatos perfecto para cada ocasión.

¿Qué ofrece Calzado Terra Primavera Verano 2012?

¿Qué ofrece Calzado Terra Primavera Verano 2012?

Calzado Terra Primavera Verano 2012 ofrece cuatro tendencias, las cuales marcan los colores y diseños en zapatos. La primera de ellas es "Pic Nic", creada por Terra para esta primavera, en donde verás tonos pastel, estampados florales y cuadros que contrastarán con tonos azules y rojos. Siéntene en un día de campo con Calzado Terra Primavera Verano 2012.

Otra tendencia que calzado Terra primavera verano 2012 tiene para ti es "Etno Retro", en donde el verano estará marcado por esa añoranza por la década de los 70's. Terra creó zapatos con diseños y bordados artesanales así como plataformas gruesas. Logra un look relajado y sofisticado con Calzado Terra Primavera Verano 2012.

"Pop Up", tendencia creada por calzado Terra, en donde resaltan los colores intensos y divertidos como azules y rosas. Crea combinaciones explosivas que muy seguramente llamarán la atención.

Sé el alma de la fiesta con "Rock Night", en donde trae estampados animales y vegetales, combinados con colores vibrantes, especial para esas noches de fiesta.

Conoce el Catálogo de Zapatos Terra 2012

Conoce el Catálogo de Zapatos Terra 2012

Terra ha puesto en línea su catálogo de zapatos, dentro del cuál encontrarás toda la gama de calzado para dama, por lo que podrás ver a detalle las cuatro tendencias que hay para esta Primavera Verano 2012. El catálogo de zapatos Terra se divide en dos tipos: calzado abierto, donde encontrarás sandalias frescas y originales; y calzado cerrado, con modelos como pumps y peep toes. El Catálogo de Zapatos Terra ofrece una colección muy completa.

Puedes ver el catálogo de calzado Terra Primavera Verano 2012, en el "sitio oficial (www.mundoterra.com.mx)", o en las redes sociales de la marca.

Oferta en Calzado Terra Primavera Verano 2012

Cuenta con increíbles y accesibles precios, los cuales te dejarán sorprendida. Para conocer éstas y más ofertas, acércate a una distribuidora de Calzado Terra. Si deseas hacerlo en línea y obtener descuentos que van desde un 3 a un 20 por ciento, haz tus pedidos en la comodidad de tu hogar ingresando al portal www.mundoterra.com.mx, el cual funciona como una tienda en línea.

Calzado Terra Primavera Verano 2012 pone además a tu disposición el número de teléfono 01800 801 8050, en donde también podrás adquirir los productos Terra. En este número también puedes pedir información sobre los productos, sucursales y demás dudas que tengas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›