Catálogo Digital Andrea

Catálogo Digital Andrea Galería

Andrea, la marca más reconocida en diseño y venta de calzado por catálogo en México y Estados Unidos, presenta su más reciente colección Primavera Verano la cual ya está disponible para consulta en línea mediante su catálogo digital Andrea. En él encontrará zapatos que reflejan las más nuevas tendencias, sólo en diseño, sino también en colores y estampados.


No importa si está en busca de unas lindas sandalias para la playa, unas espectaculares plataformas para la oficina o unos sencillos "flats" para el uso diario, en Andrea siempre encontrará los zapatos que reflejen su gusto y personalidad.

¿Ya conoce el catálogo digital Andrea?

Andrea, pensando siempre en la comodidad y accesibilidad para sus clientes, ha puesto en línea su catálogo digital Andrea el cual puede ser consultado en la página. En él están a la vista los más recientes modelos en calzado para dama, caballero y niños. En él pueden consultarse todos los zapatos, materiales, numeración disponible, altura del tacón, al igual que el precio.

Cada modelo está acompañado de una fotografía la cual ilustra perfectamente lo bien que se verá con zapatos. Además el catálogo digital Andrea le proporciona tips y consejos para combinar sus zapatos en diferentes situaciones. En la oficina, gimnasio, la playa, una fiesta... ¡Andrea tiene miles de modelos para cada ocasión!.

Igualmente puede consultar un modelo en específico dentro del catálogo digital, gracias a su buscador. Sólo ingrese el código y en un instante verá la página que contiene ese par de zapatos que tanto desea.

Tendencias Primavera Verano del Catálogo Digital Andrea

Tendencias Primavera Verano del Catálogo Digital Andrea

El catálogo digital Andrea cuenta con tres tendencias imprescindibles para la Primavera Verano: Rewind, Pausa y Flash Forward. Éstas muestran diferentes características en colores, diseño y estampados de zapatos que pueden utilizarse en diferentes ocasiones durante este Primavera Verano.

La tendencia Rewind abarca colores luminososo y vibrantes como rosas, púrpuras y marrones; zapatos hechos de materiales como piel, forrados con estampados que evocan los mejores diseños de épocas pasadas pero con un toque moderno.

La segunda tendencia para Primavera Verano en el catálogo digital Andrea es la llamada Pausa, en la cual hace un homenaje a la era del glamour. Los modelos de Pausa destacan por sus aplicaciones de lentejuela y glitter. Los colores se mantienen neutros, como beige, gris y azul. En cuanto a materiales, el charol será indispensable.

Por último, la tendencia Flash Forward marca un gran contraste. Diseñada en colores llamativos como naranja, verde, amarillo, y fucsia, creó esta tendencia pensando en el caluroso verano. Los zapatos Flash Forward están hechos con materiales textiles, lonetas, algodón y raso. No dude en consultar el Catálogo Digital Andrea para conocer más de estas tendencias Primavera Verano.

Catálogo Digital Oferta en Zapatos Andrea

Catálogo Digital Oferta en Zapatos Andrea

Andrea, empresa con gran experiencia en la venta de calzado, cuenta con precios accesibles en zapatos de temporada. Por otro lado tambien cuenta con algunas ofertas en zapatos, mismas que varían de acuerdo con la temporada.

Entra en la página, con el catálogo digital Andrea para que conozca más sobre las opertas en zapatos. También revise las redes sociales, o en neustra tienda online para encontrar oferta en zapatos.


* Te recordamos que nosotros Dscuento.com.mx no somos ni representamos las tiendas ni la marca Andrea Zapatos, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a conocer y evaluar su servicio con artículos de caracter informativo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›