Sandalias 2012

Sandalias 2012 Galería

Para esta primavera verano las sandalias 2012 de playa son un accesorio importante en todo guarda ropa, ya que con las vacaciones y puentes las personas siempre se dan un espacio para escaparse a las playas más cercanas y liberarse un poco del estrés. Por ellos las diferentes marcas buscando siempre estar a la vanguardia en tendencias y estilos, nos revelan cuales son los modelos y colores en sandalias 2012 para la playa.

Las sandalias son imprescindibles para salir a la playa de fin de semana, ya sean de piso o con plataforma, cada uno de los estilos, decorados y colores combinaran con cualquier look. Zara, Pull & Bear, Oysho, Crocs, Valentino, entre otras, son algunas de las marcas que cuentan con una línea de sandalias.

Sandalias 2012 de playa

Sandalias 2012 de playa

Las Sandalias 2012 de playa cuentan con dos aspectos fundamentales el confort y estilo, ya sea para ir de paseo, para hacer algún deporte en la playa o acuático, así como para disfrutar del mar y el sol.

* Las sandalias clásicas o de pata de gallo siguen en esta temporada combinando un estilo vanguardista con colores brillantes, transparencias, estampados, texturas, relieves, plataformas y hasta incrustaciones o dijes. Manteniendo un diseño anatómico que brinda comodidad y frescura a los pies.

* Estilo gladiador o romano. Este tipo de sandalia también está muy de moda para la playa, ya que no cuentan con tacón, además de ser abierta con muchas tiras, lo cual combina perfecto para salir a comer, caminar o de antro en la playa.

* Las alpargatas de tiras y con diversos estampados, texturas y colores también son ideales para la playa.

Sandalias 2012 primavera verano

Sandalias 2012 primavera verano

Para primavera verano existen diversos estilos de sandalias 2012 que se usaran durante la temporada, las cuales incluyen estilos unicos y divertidos en diversos colores y materiales. Sanladias planas, plataformas con yute, corcho o hasta cuerda, aplicaciones como cristales, piedras, tachuelas y estoperoles en las sandalias, modelos con cuñas, además de los diseños con tejidos étnicos, animal print o bien atadas a tobillo son solo algunas de las tendencias en este calzado.

* Sandalias de plataforma.

Este tipo de sandalia 2012 ha sido combinada con corcho, yute y cuerda, aunado a tiras de tela, cuero, charol, entre otros, que le dan un toque de frescura, sin perder el estilo o glamour.

* Sandalias de lataforma escondida. Estas son muy utilizadas tanto en sandalias como zapato semi.abierto, ya que brindan comodidad y mayor altura.

Las sandalias 2012 con plataforma son utilizados con fines esteticos, es decir para dar mayor altura o alargar las piernas de las mujeres y así brindar una apariencia diferente de todo el cuerpo.

Sandalias 2012 oferta online

Sandalias 2012 oferta online

Las sandalias 2012 en sus diferentes estilos y diseños se pueden adquirir en diversas marcas en las tiendas departamentales o en algunas zapaterías, además de sitios web que cuentan con grandes promociones y ofertas:

* www.mercadolibre.com.mx

En este sitio web se pueden adquirir sandalias para playa, de plataforma o tacón a un precio que va desde los $100 pesos.

* www.zara.com

Esta marca cuenta con una extensa variedad de sandalias de plataforma y tacón en diversos tamaños que van desde los $600 pesos y hasta los $1, 500 pesos.

* www.pullandbear.com

Ofrece una amplia gama de sandalias de plataforma en muchos modelos y colores, así como sandalias de playa. Los precios varias desde 10 euros y hasta 60.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Sandalias ›