Klass Catálogo 2012

Klass Catálogo 2012 Galería

El calzado y vestuario de las estrellas también está en Klass catálogo 2012 en esta temporada primavera verano, con las prendas más atractivas, livianas y con diseños de moda que inmediatamente hacen sobresalir a quien las usa.

Si bien las prendas de Klass catálogo 2012 para dama y caballero no son baratas, valen lo que cuestan, ya que son muy durables y de un estilo elegante, independientemente de lo casual, con modelos cómodos muy combinables, además de sus líneas de calzado que son el complemento ideal para el vestuario de Cklass.

Zapatos Primavera Verano de Klass Catálogo 2012

Zapatos Primavera Verano de Klass Catálogo 2012

El calzado para dama de Klass Catálogo 2012 primavera verano es rico en colores tierra, como el sepia, amarillo ocre, café claro y varios más, así como algunos tonos verde pasto, rojo y varios más en zapatillas abiertas y diversas sandalias, con tacones altos de aguja, plataforma cuñas y todas las variantes de moda.

La marca complementa su línea de calzado para dama con algunos modelos de tenis elaborados con fibras textiles, así como con una gran cantidad de sandalias decoradas con moños y diversos mocasines.

Klass catálogo 2012 para primavera verano también cuenta con diversos modelos adecuados para caballero, basados principalmente en la elegancia y el confort, con algunos modelos para vestir formal, pero la mayoría de ellos pensados en un estilo casual, que incluye choclos, zapatos deportivos y mocasines ya sea en piel natural vacuna o con acabado en gamuza.

Prendas de Vestir de Klass 2012

En ropa para dama, Klass catálogo 2012 dispone de todo tipo de prendas, desde ropa íntima en el catálogo Secrets, hasta las blusas y pantalones más elegantes en el catálogo denominado Básicos, además de conjuntos deportivos y ropa de moda retro en otros catálogos especiales de la marca. De igual manera dispone de pantalones y camisas para caballero.

Oferta Online de Klass Catálogo 2012

Klass Zapatos ofrece algunas promociones en combos de calzado y bolsas de mano para dama, así como los paquetes six pack con tres pares de zapatos para mujer.

Klass catálogo 2012 vende a través de sus promotoras mediante catálogo o directamente en su tienda Online en Cklas.com, para lo que solamente se requiere de llenar un pequeño formulario en su enlace de afiliación, proporcionando información básica.
Los precios de los vestidos no son realmente elevados, ya que se pueden encontrar promociones que van desde poco más de los cien pesos, hasta más de quinientos pesos. Algo similar ocurre con el calzado de Klass Catálogo 2012, ya que también se puede comprar un par de botines por solamente ciento cincuenta pesos, aunque también hay calzado de más de quinientos pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›