www.cklas.com Primavera Verano 2012

www.cklas.com Primavera Verano 2012 Galería

Cklass es una empresa mexicana que se dedica a la venta de accesorios, ropa y calzado por catálogo con más de 25 años en el mercado. Esto lo hace a través de una red de afiliados a los que les ofrece productos garantizados, vanguardistas, de calidad insuperable y a bajos precios. Cklass va caminando de acuerdo a las tendencias de la moda y es por eso que cada temporada renueva sus productos logrando así ser una de las marcas de mayor prestigio en México. Y esto lo podrá constatar en su catálogo que podrá ver en www.cklass.com Primavera Verano 2012.

Cklass catálogo Primavera Verano

Cklass catálogo Primavera Verano

En la página www.cklass.com Primavera Verano 2012 encontrará un catálogo con un extenso surtido para dama en:

Calzado para los gustos más exigentes, elegantes, de plataforma, con suela antiderrapante y plantilla acojinada para mayor comodidad, ya sea tipo zapatilla o cerrado en colores claros de acuerdo a la temporada.
Bolsas casuales y formales en colores neutros, combinables para todo tipo de gustos y necesidades.
Sixpack linea de calzado tipo zapatillas o zapato casual del mismo modelo en tres distintos colores para todo tipo de combinaciones.
Confort calzado cómodo, casual y elegante para uso diario en colores neutros.
Calzado para niñas tipo sandalias en colores alegres y juveniles.

En ropa para dama tienen la linea Fashion:
Básico ropa casual, informal de uso diario como playeras y jeans en colores alegres para verse bien.
Deportiva con la comodidad para ejercitarse en el gym con variedad de colores y estilos para lucir bien.
Hippie chick ropa formal para la actividad cotidiana en gran variedad de colores y modelos para verse bien de día.
Secrets la elegancia en ropa intima para la mujer, en colores y texturas para verse sexy.
Linea urban: Zapatos y combinados de zapato y bolsa casuales para la actividad social en modelos y colores juveniles.

También encontrará en www.cklass.com Primavera Verano un catálogo para caballeros en:
Zapatos con una linea casual, como mocasines botas y tenis en colores neutros y por supuesto la linea de zapatos de vestir para satisfacer los gustos más exigentes.
En ropa para caballero www.cklass.com Primavera Verano maneja una variedad casual y juvenil como pantalones de mezclilla, camisetas y camisas para la actividad cotidiana en colores frescos y pantalones y camisas elegantes en colores formales, para el buen vestir.

Cklass V.I.P. House

Cklass V.I.P. House

Otra característica del catálogo online de www.cklass.com Primavera Verano es la linea V.I.P House en la que podrá ver productos para: hogar, cocina, baño, recámara, practihogar, limpieza, infantil y cuidado para el hogar.

Sistema de venta y OFERTA
En www.cklass.com Primavera Verano clasifican a sus afiliados en 7 categorías conforme al monto de sus compras mensuales durante la temporada en las que se determinara el porcentaje de descuento de acuerdo a la categoría en que se encuentre llegando a tener ganancias entre 25% y 66%.
La linea de productos cklass V.I.P. House cuenta con 5 catálogos con más de 850 productos generando ganancias entre 27% y 69%.

En zapatos se manejan precios promedio entre $150.00 y $300.00 y en ropa entre $100.00 y $250.00 y los pagos de sus pedidos se realizan mediante depósito bancario y los gastos de entrega corren por cuenta del afiliado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›