Tous Catálogo

Tous Catálogo Galería

Tous Catálogo 2012 incluye una gran cantidad de artículos nuevos en todas las secciones de la empresa Tous, marca española fundada en el año de 1920 en Manresa por Salvador Tous Blavi en colaboración con su esposa Teresa Ponsa Mas.

Una buena parte del éxito del Tous Catálogo son los personajes que han contratado para representar la marca, como la famosa tenista Arantxa Sánchez Vicario, la cantante australiana Kylie Minogue y más recientemente la actriz y cantante Jennifer López, pero la calidad y el diseño de sus productos son lo que finalmente está escribiendo su historia día a día.

Bolsas de Tous Catálogo 2012

Bolsas de Tous Catálogo 2012

Una de las más importantes novedades de Tous Catálogo 2012 son los bolsos de mano para dama, con la inclusión de un modelo denominado Rosa que se ofrece en varios colores vibrantes para la temporada primavera verano, totalmente manufacturado de manera artesanal en piel de la mejor calidad. Este bolso no sigue la tendencia de los grandes bolsos de otras marcas, sino que ofrece el tamaño justo para lo estrictamente necesario en un estilo clásico.

Dietrich es un modelo más modernista de los bolsos de Tous Catálogo 2012, con abundancia de elementos metálicos en color dorado y combinado en pieles a dos tonos, uno básico para el bolso en sí y otro para las asas y algunos otros elementos de sujeción y decorativos.

Infinit Jacquard son los modelos más modernistas del Tous catálogo, pequeños, discretos y muy elegantes, en combinación con los modelos de la línea Luján, con formas geométricas y algunos modelos muy prácticos para la mujer actual. Los colores más singulares e intensos están en la línea Benet.

Joyería de Tous Catálogo 2012

Joyería de Tous Catálogo 2012

Entre las novedades del Tous catálogo de joyería están los pendientes Bakuli, que combinan el oro amarillo y la plata de una manera muy artística y moderna, tanto con cierre de presión como en su presentación de cierre de gancho. También hay anillos y collares Bakuli para complementar el juego con el mismo estilo. No podía faltar tampoco el oso Tous, en un anillo de plata que lleva por nombre Rainbow Tous. Otros productos muy buscados de Tous Catálogo son los perfumes.

Oferta Exclusiva Online y Precios de Tous Catálogo

La tienda oficial Online para México que incluye el Tous Catálogo es Mx.tous.com, al que también se puede acceder desde la página internacional Tous.com, que muestra todas las secciones de productos para dama y caballero, incluyendo un espacio para las novedades de la marca.

El precio de los productos de Tous Catálogo en México va de los 599 pesos por un anillo de acero con chapa de oro de 18 quilates hasta los 4,500 pesos por los anillos de puro oro, también de 18 quilates, que están a la venta en las tiendas Online como Mercado Libre y OLX. Ahí también se pueden encontrar Bolsos de mano, como el modelo Nabora que está a un precio de 1,850 pesos. La bolsa modelo Mineca se puede comprar por 2,699 pesos, en tanto que el modelo Nin Kaos en color rosa se vende por 1,649 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›