Moda Juvenil 2012

Moda Juvenil 2012 Galería

Las nuevas tendencias en moda juvenil 2012 primavera verano para hombres y mujeres viene con estilos muy retros, con accesorios y estampados étnicos para lucir de forma muy casual. Esta moda juvenil 2012 presenta estilos con mezclilla, algodón, seda, estampados florales, animal sprint, rayas y cuadros para los jóvenes que gustan de estilos muy estructurados y fuera de lo ordinario. También los colores jugarán un papel muy importante para la temporada primavera verano en moda juvenil 2012 para chicos y chicas, pues las tendencias en colores llamativos y alegres como el naranja, rojo, amarillo, verde, azul metálico, negro y coral se presentan en muchas marcas como Bershka, Pull and Bear, Gap, Zara, Abercrombie, Soho y Pepe Jeans London entre otros. A continuación le decimos las tendencias que ofrecen algunas firmas de ropa para hombres y mujeres en sus catálogos online para esta primavera verano, con precios muy accesibles.

En esta primavera Verano aparecen ofertas en moda juvenil 2012

En esta primavera Verano aparecen ofertas en moda juvenil 2012

Muchas firmas de ropa juvenil apuestan en esta temporada primavera verano por los pantalones rectos o muy ajustados, camisas polo para ellos o playeras tipo strapless para ellas, camisas de mezclilla a cuadros o rayas, estampados florales o con figuras étnicas que los hacen lucir sensacionales en esta temporada.

También las faldas y mini faldas con bordados o con flores llamarán mucho la atención, así como los vestidos cortos, ligeros, lisos o estampados. Junto con las prendas primavera verano, el calzado y accesorios que los acompañan como botines, zapatillas, tenis y sandalias de colores llamativos, además de los aretes, bolsas, cinturones, chalecos, carteras, gorras y collares harán que estén a la última moda. La moda juvenil 2012 tiene colecciones, tendencias, materiales y precios increibles que les permitirán lucir siempre cómodos sin gastar de más.

La moda juvenil 2012 se presenta en varias firmas de ropa para esta temporada primavera verano

La moda juvenil 2012 se presenta en varias firmas de ropa para esta temporada primavera verano

Las firmas de ropa como Pull and Bear (www.pullandbear.com), Bershka (www.bershka.com) o Pepe Jeans (www.pepejeans.com) dan a conocer su nueva colección primavera verano, como la teen girls collection de Pull and Bear, que va dirigida específicamente al público más joven, ofreciendo diferentes tipos de prendas como las chamarras corta a rayas o con paneles de color desde 399 pesos.

A muchos jóvenes y jovencitas les atraen accesorios o prendas con estampados de dibujos famosos como Hello Kitty, por lo que esta firma les ofrece sudaderas con hello kitty o chupa pops con precios accesibles, pues cuestan solo 549 pesos.

A los chicos y chicas les encanta ir a la playa en esta temporada vacacional, así que Bershka y Pepe Jeans les ofrece shorts y bermudas muy a la moda para este 2012 con textura a cuadros para ellos, o con botones y bolsillos muy coquetos para ellas, además de playeras y vestidos muy ligeros y coloridos que, junto con unas sandalias de piel multitiras o con punta de cuña, los hará sentir frescos y de acuerdo a la ocasión.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›